• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de cumpleaños ulysse nardin

  • Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walich

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro me regalaron mi esposa e hijos este hermoso reloj para mi colección agradezco toda información para adjuntar con el ya que como saben amo los relojes pero no soy entendido saludos cordiales a todos
 
Última edición:
Hola amigos del foro me regalaron mi esposa e hijos este hermoso reloj para mi colección agradezco toda información para adjuntar con el ya que como saben amo los relojes pero no soy entendido saludos cordiales a todos
No veo las fotos.
 
No veo las fotos.
Ya las pude subir, perdón la demora y gracias por toda información. Saludos cordiales 1518379042941.jpg1518379000051.jpg1518378173058.jpg
 
Ulisse Nardin tiene varios registros. Este es uno de ellos. Mira si aparece este logo en alguna parte.
Ulysse Nardin Locle (mit Wappen)
bildmarke_ulyssenardin3.jpg
Ulysse Nardin SALe Locle, Schweiz; registriert am 5.2.1886
QS0_-Rlj2-_3u9YEgMp3S2wwqnenI5gZejP1ElAhQSRLZqZNWx.jpg
http://www.watchprosite.com/page-wf.forumpost/fi-13/ti-655596/pi-4124681/
 
Última edición:
Buen día walich; es un estupendo reloj. Tiene una maravillosa - complicada y fina máquina!!!
No se puede pedir mas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Precioso, eso sí que son regalos.
 
Enhorabuena por ese regalo es un gran y bonito reloj
 
Ulisse Nardin tiene varios registros. Este es uno de ellos. Mira si aparece este logo en alguna parte.
Ulysse Nardin Locle (mit Wappen)
bildmarke_ulyssenardin3.jpg
Ulysse Nardin SALe Locle, Schweiz; registriert am 5.2.1886
Hola gracias por el lindo, si lo tiene en la contratapa que puedo saber el tener el logotipo? El año del reloj por la registracion? De nuevo gracias y perdón la ignorancia saludos cordiales
 
Buen día walich; es un estupendo reloj. Tiene una maravillosa - complicada y fina máquina!!!
No se puede pedir mas.
Un saludo, Luis desde Argentina
Hola Luis muchas gracias, espero la aya pasado lindo en Europa. Usted tendrá la aguja de la hora que está rota dese ya muchas gracias y saludos cordiales
 
  • #10
Buen día walich; debo de tener varias docenas de agujas. Para buscar una que combine y se ajuste correctamente hay que buscarla y para eso habría que quitarle las otras agujas que se encuentran arriba y yo no lo puedo hacer porque mis manos no me lo permite - ya que por una enfermedad perdí la motricidad fina y por el temblor de mis manos dejé de trabajar de relojero hace muchos años.
Pregunte al amigo Golipo - a este buen relojero - lo puede ubicar en este mismo foro.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Me gusta mucho ese Ulysse. Gracias por las fotos. Es de oro o chapado? Es la duda que tengo
 
  • #12
Buen día walich; por la calidad de este reloj debería tener la caja de oro y no simplemente dorada o enchapada???
No tengo en mi casa literatura pero...podría ser de los años 1900 a 1920???
El tipo de argolla donde lleva la cadena - me da esta impresión???
Un saludo Luis desde Argentina
 
  • #13
de un catálogo de la época.

Immagine.jpg

un saludo enrico
 
  • #14
Buen día amigo eri; creo que este que muestra walich no es rattapante???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
" se fait en chronographe simple " Está hecho en cronógrafo simple.
pero las agujas de las horas minutas son idénticas.
un saludo enrico
 
  • #17
Buen día amigo eri; creo que este que muestra walich no es rattapante???
Un saludo, Luis desde Argentina
Hola perdon recién leo, si por retrapante se entiende que se puede frenar el cronografo y luego volver a cero cuando uno lo desea les cuento que es asi. Saludos
 
  • #18
Buen día walich; por la calidad de este reloj debería tener la caja de oro y no simplemente dorada o enchapada???
No tengo en mi casa literatura pero...podría ser de los años 1900 a 1920???
El tipo de argolla donde lleva la cadena - me da esta impresión???
Un saludo Luis desde Argentina
Hola Luis el reloj es de oro 750 de aproximadamente 67g y 134g total con la maquinaria. Saludos cordiales
 
  • #19
Buen día walich; un reloj rattatrapante tiene una complicación compleja y es aquel que lleva 2 agujas centrales trotadora que permite tomar el tiempo de 2 personas o animal,etc.
Cuando le da salida corren las 2 juntas y al llegar el primero - se aprieta la corona y frena 1 sola aguja y la otra sigue - luego cuando llega - se frena esta apretando la corona y ahí se obtiene la diferencia entre uno y el otro. Cuando aprieta otra ves la corona - regresan las 2 agujas al principio!!!

El suyo es un chronografo con 1 sola aguja central trotadora y sirve para tomar el tiempo a una sola persona o animal,etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Buen día walich; un reloj rattatrapante tiene una complicación compleja y es aquel que lleva 2 agujas centrales trotadora que permite tomar el tiempo de 2 personas o animal,etc.
Cuando le da salida corren las 2 juntas y al llegar el primero - se aprieta la corona y frena 1 sola aguja y la otra sigue - luego cuando llega - se frena esta apretando la corona y ahí se obtiene la diferencia entre uno y el otro. Cuando aprieta otra ves la corona - regresan las 2 agujas al principio!!!

El suyo es un chronografo con 1 sola aguja central trotadora y sirve para tomar el tiempo a una sola persona o animal,etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias siempre se aprende con ustedes..!.! Saludos
 
  • #21
Que reloj mas bonito, me encantan los cronos pero este es de lo mejor que vi. enhora buena buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie