• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito para los del piso de abajo....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
ahci_image.3060598.jpg


George Daniels

Espero que os guste

Salutes
 
Hola, una belleza. Para qué decir más..............
Si quería dar envía aquí van dos kilos.
 
hola,sencillamente una maravilla,,..nada mas ..saludos
 
Que preciosidad. Saludos
 
Muy buenas, atmorte.
Ese reloj no existe, seguro que es un trucaje fotográfico.
Ahora en serio, menuda maravilla, es precioso. Con una pieza así, hasta me animaría a llevar relojes de bolsillo.
Enhorabuena por el "trucaje", y a disfrutarlo mucho.
Saludotes.
 
Dios, que preciosidad.
 
Jajjajajaja!!

Si no es mio (quien me diera... solo lo vi por inet y quise compartirlo con los vecinos

Otros ejemplos del master

rwsmith08.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Demasiada pasta para mi.....

Salutes!
 
Jajjajajaja!!

Si no es mio (quien me diera... solo lo vi por inet y quise compartirlo con los vecinos

Otros ejemplos del master

rwsmith08.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Demasiada pasta para mi.....

Salutes!

Hole Atmorte: Para mi estos relojes son los mas exquisitos que se hayan hecho.Tengo la satisfacción de que durante años he tenido correspondencia con J.Daniels y he sido afortunado con el regalo que me hizo de una colección de sellos de la Isla de Man dedicados a los escapes de relojería,los que conservo cuidadosamente además de sus cartas escritas a mano,en las que gentilmente alaba algunos de mis trabajos.
Desgraciadamente la frase hecha de que se mueren los mejores en este caso se hizo realidad ...es triste.
He de indicarte que el reloj de R.W.Smith es, evidentemente, de R.W.Smith el mejor discipulo del maestro con el cual trabajó durante muchos años y que ahora fabrica unos excelentes relojes de pulsera hechos a mano por el y un reducido equipo.
Saludos: Relojero1
 
AFORTUNADO Relojero1 por haber podido tratar con ese maestro de la relojería que fué uno de mis ídolos de juventud junto con Calabrese.
Probablemente hubiera sacrificado cualquier cosa (material) por haber podido hablar 5 mn con él
Sus libros siguen siendo mis libros de cabecera y a los que vuelvo una y otra vez para consultarlos y releerlos.
He podido comprobar que la admiración que yo sentía era compartida por otros aficionados como MONTAÑES (padre de la relojería histórica Española) con el que tuve la fortuna de hablar en algunas ocasiones y concretamente en una de ellas de Daniels.
Gracias por transmitirnos esos detalles de ese MAESTRO de la relojería.
Un saludo

PD/ gracias atmorte, "buen aporte"
 
Última edición:
  • #10
Hole Atmorte: Para mi estos relojes son los mas exquisitos que se hayan hecho.Tengo la satisfacción de que durante años he tenido correspondencia con J.Daniels y he sido afortunado con el regalo que me hizo de una colección de sellos de la Isla de Man dedicados a los escapes de relojería,los que conservo cuidadosamente además de sus cartas escritas a mano,en las que gentilmente alaba algunos de mis trabajos.
Desgraciadamente la frase hecha de que se mueren los mejores en este caso se hizo realidad ...es triste.
He de indicarte que el reloj de R.W.Smith es, evidentemente, de R.W.Smith el mejor discipulo del maestro con el cual trabajó durante muchos años y que ahora fabrica unos excelentes relojes de pulsera hechos a mano por el y un reducido equipo.
Saludos: Relojero1

Que envidia :)

Sigo esperando con ansia esa cañita en María Pita y que visites mi nuevo taller :)

Un abrazo paisano!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie