• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito de mi Padre... Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo wlm27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wlm27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hoy les escribo ya que me salgo de la vaina por presentarles, un obsequio que recibí hace pocos días de mi Padre.

Tal vez no sea este el mejor lugar (vi que hay un sub grupo de relojes de bolsillo), pero me siento más identificado con el grupo de vintage, y creo que este reloj también entre en ese genero.

Como conté antes, esta "locura" tiene inicio en una pasión que me traslada mi Padre, pero finalmente yo terminé un poco más loco (jeje).

Hace unos días, me obsequió este hermoso reloj de bolsillo Girard Perregaux de oro 18, con diamantitos en el frente.

Como podrán apreciar en las fotos, está en excelente estado, funciona de manera perfecta, y a mi criterio es realmente hermoso.

Ahora... no tengo mucho conocimiento de él, así que todo lo que puedan aportar los foreros, será muy bien recibido (año, calibre, etc.)

Es más, alguien sabe de alguna tabla donde por No de serie se pueda saber el año del GP, porque tengo dos más de pulsera y tampoco puedo hacerme del año de los mismos. Más adelante les escribiré de ellos.

Por ultimo contarles que lo adquirió en un remate, donde no se lo regalaron (obviamente), pero si creo lo consiguió a un buen precio.

Ahora si no lo aburro más, ahí van las fotitos, perdonen la calidad, pero solo tengo el cel para las fotos, y depende la luz es como salen.

Gracias a todos!!!. Saludos desde Uruguay.

Ahhh y mis felicitaciones a los hinchas del Barca, ya que hoy vi el partido, y la verdad consiguen una clasificación histórica.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
WLM, primero quiero decirte que hermoso reloj posees.
A mi me encantan también los de bolsillo.
Lo más bonito es que tu padre te heredó este pasión y gusto por la horologia. Ya que en mi caso no fue así y me hubiese encantado decir que está enfermedad me la contagio mi padre.
Se ve precioso el reloj. Cuídalo mucho y pásalo a la siguiente generación.
Ojalá alguien nos pueda decir más historia de esa joya para saber más sobre el.
Un saludo desde México.

Jose
 
Gracias José, debo decirte que la verdad que es lindo que la pasión se herede, mi viejo tiene muchos relojes, es más creo que fué el que vació las Ferias de mi País, hoy por hoy ya no se encuentra mucha cosa. Y cada tanto me va pasando alguno, para que lo vaya disfrutando, es más en este momento tengo un GP de pulsera en el relojero, que él lo tenía guardado en muy mal estado, y me dijo, "tomá, si hay alguien que puede levantarlo sos vos".

Espero que quede bien, y si queda digno, se los mostraré en breve.

Un fuerte abrazo desde Uruguay.

Wilson
 
Si me imagino Wilson, yo desde muy pequeño a los 6 años me empezaron a gustar los relojes. Y desde que empecé a ganar bien ya de grande me ido haciendo de unos cuantos relojes selectos.
Tengo dos GP los cuales uso con mucho gusto y los gozo pues es una casa relojera en manos de una familia al igual que Patek y AP.
Claro una marca mucho más modesta pero con una calidad y manufactura excepcional. Pero pocas quedan ya en Suiza en manos de la familia.
Personalmente me gustan mucho los Panerai también. Por su tamaño y su peculiar caja y guarda corona que en mi humilde opinión los hace verse únicos.
Sin duda cada reloj nos da un gusto diferente.
Espero ver la foto de tu GP cuando quede listo.
Un abrazo fuerte de vuelta hasta Uruguay Wilson.

Saludos,

Jose
 
Gracias José, espero ir viendo tus tesoros de a poco en este foro.

Alguno de los foreros más experimentados, y/o relojeros que componen la comunidad, tienen algun información que puedan aportar sobre este reloj?, calibre, etc.?

Gracias a todos. Wilson
 
Compañeros, nadie tiene ninguna información sobre este relojito?, al menos el calibre?, disculpen mi insistencia, pero apelo a la gran sabiduría que agrupan en este foro.
 
este calibre se hizo con un Ébauches LeCoultre
un saludo enrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie