• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalazo

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer un amigo al cual le ha fallecido el abuelo recientemente me trajo un cajon lleno de relojes...8o.
Como sabe que soy un "enfermo" de los relojes y algo "diogenes" me los ha regalado. :D Ahora me espera buen reto, poner poco a poco todos en marcha ....:popcorn::popcorn:
Ya iré subiendo fotos de los resultados pero queria compartir con vosotros la foto del conjunto y saber que opinais.

IMG-20151029-WA0022.jpg

Gracias y saludos a todos
 
Se merecen volver a correr! Me suscribo al hilo y así sigo los avances, suerte con ellos!
 
Buen amigo tiene que ser para entregarte 22 joyas familiares. Nos gustará verlos individualmente con fotos de sus máquinas. Diria que al menos dos los tengo iguales o parecidos.
 
Y no parecen chatarrillas. Enhorabuena, no solo por los relojes, sino especialmente por el amigo.
 
Aunque sólo te hubiera regalado un isabelino -los isabelinos son los tres de arriba a la derecha- ya podrías estar bien agradecido.
¿Qué te puedo decir que no sepas?
Que tienes en una sola foto mas relojes de bolsillo que algunos de los que aquí andamos -yo incluido, por supuesto-
Que esas cosas solo pasan en las películas americanas de los domingos por la tarde.
Que no sé si ahí hay algún tesoro, pero tu amigo sí que es un tesoro. Mantén ese amigo bien limpio y aceitado.
Que qué pena no estar en tu situación.
Que pocas cosas hay más agradables y estimulantes que ir descubrendo esos relojes poco a poco, sin ninguna prisa.
¡Que qué suerte tienes, jodío!
 
La verdad es que si, este amigo vale más que todos los relojes juntos, es como un hermano para mi. Con tiempo ire subiendo fotos individualizadas, por cierto venia una cajita con sorpresa.

20151029_131209.jpg

jejeje....saludos
 
Buen amigo y buen regalo , el conjunto tiene calidad , tu amigo más ...
Y con el añadido de la cajita con las puntas de llaves.
 
Cuando los vayas mostrando uno por uno con su reportaje fotografico podremos opinar de cada pieza.
La primera valoración de conjunto es buena.
 
  • #10
Pues vaya, yo no tengo amigos así. ::cry::::cry::

Se pueden apreciar, a parte de los tres isabelinos que ha nombrado Rafa, lo que parece ser un rosko de esos de lentejas sin agujas arriba a la izquierda, el primero de la ultima fila también podría serlo, por debajo de los isabelinos aparecen dos tipo hebdomas, lepines, sabonetas, etc. Y un montón de trabajo.

Disfrútalos compañero.
 
  • #11
Pues vaya, yo no tengo amigos así. ::cry::::cry::

Se pueden apreciar, a parte de los tres isabelinos que ha nombrado Rafa, lo que parece ser un rosko de esos de lentejas sin agujas arriba a la izquierda, el primero de la ultima fila también podría serlo, por debajo de los isabelinos aparecen dos tipo hebdomas, lepines, sabonetas, etc. Y un montón de trabajo.

Disfrútalos compañero.

¿Os habéis fijado en ese Omega(?)? El último de la tercera fila.
¿Eso qué es? ¿Bolsillo pulserizado?
Y el que está inmediatamente debajo de ese Omega... ¿No tiene pendant ni corona ni nada de nada?

Por cierto; ¿a que no sabéis cuál me gusta mas?
¡Pues claro! ¡El único art-decó de la cole! Tercera fila, el 5º!

Pero reconozco que es más interesante (a simple vista) el Hebdomas saboneta de dial ovalado.

Voy a dejar de mirar todo esto, que me estoy empezando a poner malo por momentos.
 
  • #12
Efectivamente el Omega esta montado en una caja de acero para pulsera. Me parece un "sacrilegio" pero ya que está asi lo pondré al dia. Voy a buscar una tapa trasera con cristal para que luzca la maquinaria por lo menos.
 
  • #13
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buenas, que va....:whist::....es un westclox made in canada.:innocent:

20151030_175555.jpg
 
  • #16
DaxWestern Clock Co. Großuhren, Kleinuhren; Lasalle (IL) und Peru (IL), USA; registriert am 20.4.1915
DaxWestclox / United Clock Co. / Westclox & Western Clock Co. / General Time Corp.Athens, Georgia, USA; seit 1899
WestcloxWestern Clock Co. Großuhren, Kleinuhren; Lasalle (IL) und Peru (IL), USA; registriert am 8.1.1916
WestcloxWestclox / United Clock Co. / Westclox & Western Clock Co. / General Time Corp.Athens, Georgia, USA; seit 1899; registriert am 29.4.1949
Westclox & Western Clock Co.Westclox / United Clock Co. / Westclox & Western Clock Co. / General Time Corp.Athens, Georgia, USA; seit 1899
 
  • #17
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Como dice la canción, el que tenga un amigo, que lo cuide. O algo así.
Que envidia más mala me carcome
Que los disfrutes con mucha salud :-)
 
  • #19
Una suerte por los relojes y más por tu amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie