• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para comprar mi reloj de bolsillo (a buen precio)

  • Iniciador del hilo PatriciaConde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PatriciaConde

Novat@
Sin verificar
Hola amigos y amigas!

Hace muy poco que estoy en el foro pero realmente estoy sorprendida, aquí se aprende de verdad sobre relojes :)

Me gustaría pedir opinión ya que seguro que vais a poder ayudarme en mi consulta. Yo estoy buscando comprarme un reloj de alta gama, pero el tema de hoy va en relación a mi abuela, el mes que viene es su cumpleaños y entre toda la familia le queremos comprar uno con cadena metálica (de oro) y de alta calidad, ella lo merece siempre nos ha cuidado a todos.

El otro día estábamos caminando por Barcelona y vimos un modelo que le gustó mucho, me dijo: "Es muy caro pero ojalá pudiera comprármelo", una indirecta muy directa jejeje.

Este tipo de complementos están en desuso (se inventaron en el siglo XV en Francia, pero a día de hoy ya no tiene tanto tirón mediático jaja), pero a las personas más mayores les vuelven locos / as, es algo que les apasiona (no entiendo porqué, donde esté un buen reloj de pulsera.. jeje).

La cosa es que la tienda en la que estuvimos viendo todos los modelos y en concreto el que le gustaba tiene página de venta online (
lostlink.jpg
podéis acceder a la web para más información, se dedican a la compra-venta y diría que tienen pocos modelos..) y me he puesto en contacto con ellos. Me dijeron que estaban a punto de venderlo y ahora en la web aparece que ya está vendido :ops:


La cosa es que no encuentro este modelo a buen precio como me ofrecían ellos en ningún sitio, y seguro que entre todos vosotros podéis aconsejarme sitios donde encontrarlo a coste bajo, o esa es mi esperanza al menos. :D

Os dejo una foto del modelo, QUIERE ÉSTE Y NO UNO PARECIDO YO CREO..

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Además venía con cadena de oro!

Citar el mensaje para que así lo vea antes :)

Gracias de antemano por vuestas opiniones / ideas , sin duda que os lo agradezco y mucho!

1 abrazo grande!
 
Última edición:
Hola,
La foto no se ve ve, y así es imposible decirte nada :)
 
Hola Patricia,

Tendras que subir por tapatalk o algun host de fotos

saludos
 
Upss... Perdonad amigos, es que no domino aún muy bien ésto jeje.

Vamos a ver si puedo subirla bien ahora (yo lo veo pequeño, espero que se vea bien sino pruebo de nuevo no problem!):

reloj vendido.jpg
 
haber si lo veis mejor,este tipo de reloj 3 tapas,en subastas salen un montón,Patricia con algo de tiempo lo encontrarás ,evidente igual casi imposible pero parecido hay cantidad,pasate por Balclis https://balclis.com/es/

lostimage.jpg
 
Última edición:
Llevo unos días buscando y no encuentro nada parecido.. Alguien ha comprado algún reloj de bolsillo últimamente? Aunque sea usado?

Estamos pensando en comprarle otro diferente, similar al de la foto pero como no encontramos ninguno muy parecido..

Me dais ideas? Poned fotos para ver si algún diseño me convence y es similar y podemos encontrar algo de calidad.. Estoy desesperadita ya.. :(
 
Llevo unos días buscando y no encuentro nada parecido.. Alguien ha comprado algún reloj de bolsillo últimamente? Aunque sea usado?

Estamos pensando en comprarle otro diferente, similar al de la foto pero como no encontramos ninguno muy parecido..

Me dais ideas? Poned fotos para ver si algún diseño me convence y es similar y podemos encontrar algo de calidad.. Estoy desesperadita ya.. :(

Te muevo el hilo al subforo de relojes de bolsillo, donde están los expertos en el tema, a ver si hay más suerte.
 
Hola Patricia. Elegir algún reloj de bolsillo con las ideas tan poco claras me parece algo sumamente difícil.
Yo que tú probaría a darme un paseo por Ebay, por recurrir de nuevo al más recurrido.
Prueba en castellano si quieres, pero creo que sería mejor en inglés. Algo así como ladyes pocket watch -o small pocket watch... lo que veas. Si te parece absolutamente necesario que sea de oro no olvides escribir solid gold, aunque encontrarás relojes antiguos de plata de mujer a unos precios bastante más baratos, como es lógico.
Y claro, busca que esté en buen estado y que funcione.

Relojes de bolsillo nuevos de mujer ¡y de oro! me parece bastante dificilillo, no lo sé. Eso sí, si los encuentras la cosa puede ser bastante cara.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie