• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro,raro,raro

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Alguien podria darme informacion sobre este peluco?si es si pulsad 8 y contestad,gracias DELANT.jpgESFERA.jpgREVERS.jpg
 
No sé si es raro-raro, lo que sí que es es muy sobrio. Tan sobrio que a vista no sabría ubicarlo en ninguna época.
Si me dicen que es de los años 60 me lo creeré. Si me dicen que es del año 2010, también.

Teniendo en cuenta el fondo supongo que es tuyo, ¿no?

¡Tienes buenos relojes, eso es indudable!
 
Buen día y gracias por traer un Jaeger LeCoultre. Sí lo lleva a un relojero y abre la tapa y toman unas fotos - veremos el movimiento y alguien medirá solo el movimiento y con estos datos - aportará algunos detalles mas interesante. Gracias, Luis
desde Argentina
 
Gracias a ti Luis pero mi relojero se nego a abrirlo,(se ve que estas maquinas no le gustan)aun asi vere si alguien lo abre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie