• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quillet

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Crónometro moderno Quillet
Esto es lo que pone en la esfera de un reloj de bolsillo con dial de baquelita o porcelana y caja de plata que me ha dejado mi hermana para que averigue algo.
Intentaré lo de las fotos ::bash:: aisgnatura que llevo para septiembre ::bash::
Debe ser alguna marca española, pero nunca habia oido el nombre de QUILLET.
No sé los años que llevaría parado en un cajón, pero ha sido darle cuerda y ponerse a funcionar y salvo que el dial esta esquebrajado, el estado es muy bueno. La caja debe ser de plata.
A ver si alguien me ilumina un poco.
 
hola ,cronometro es una palabra que le ponian a los relojes ,ya que no dejan de ser eso , guillet es una marca de relojes francesa,sobre los años 20 +- ,saludos
 
Crónometro moderno Quillet
Esto es lo que pone en la esfera de un reloj de bolsillo con dial de baquelita o porcelana y caja de plata que me ha dejado mi hermana para que averigue algo.
Intentaré lo de las fotos ::bash:: aisgnatura que llevo para septiembre ::bash::
Debe ser alguna marca española, pero nunca habia oido el nombre de QUILLET.
No sé los años que llevaría parado en un cajón, pero ha sido darle cuerda y ponerse a funcionar y salvo que el dial esta esquebrajado, el estado es muy bueno. La caja debe ser de plata.
A ver si alguien me ilumina un poco.

En el buscador del foro
https://relojes-especiales.com/thre...r-que-calibre-es-por-favor.43840/#post-499033.

Un saludo
 
Yo tengo oido en mi casa, (pensad que tengo relojes de biabuelo, aprox. 1850) esa marca, pero no tengo ninguno tepego un enlace en el que te habban de la marca, no obstante, antes buscas en google, y siepre encuentras algo. (Yo l acabo de hacer)
http://lumberwatches.blogspot.com/2008/02/quillet.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie