• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero uno asi

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Al menos en su estetica,tamaño y "composicion".Obviamente no un john arnold o un harrison,pero esas lineas me traen loquito
Increible,la familia Bellville.Se gano la vida durante un siglo yendo de casa en casa en Londres(como el panadero)ajustando los relojes de todo aquel que no se podia acercar al observatorio de Greenwich a hacerlo

me encantaria conseguir uno asequible.

¿como lo veis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


para mi un MARINE me es indispensable en mi coleccion.a ver si pesco alguno:ok::
 
Última edición:
Yo también quiero uno,:D pero lo veo difícil.::cry::

Coincido contigo en que tiene un diseño impresionante. Y si piensas en cuándo se fabricó, todavía impresiona más.

¿Tienes alguna foto de la maquinaria?
 
Bueno, aunque no soy muy dado a estos relojes, la verdad :D:D es que yo con la mitad de uno, pero funcionando, ya me conformaba ;-).
Saludos.
 
Precioso reloj con unas lineas simples pero elegante al mismo tiempo. pero lo que mas me atrae de estos relojes es la historia que tienen detrás
 
Aqui tienes uno en puja

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie