• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me ayuda

  • Iniciador del hilo lyndon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lyndon

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo este reloj de un familiar es de la casa Zenith de cuerda manual es de plata con reserva de marcha y un tamaño mayor que la media unos 7 cm de diametro me gustaria que me dierais informacion sobre el y si es posible su precio aproximado .Muchisimas gracias por anticipado
 
Hola y bienvenido
Muy curioso y grande este reloj. Es el primero que veo así de esta marca, no así de grande, pues tuve uno en esta marca con despertador que era más o menos así.
El precio eso no se puede decir y aunque pudiera no tengo ni idea. Recuerda este hilo de chincheta https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Saludos.

Gracias,busco informacion general sobre este reloj y como parte de esta su precio aproximado , pero es que no es un reloj antiguo tendra como maximo 20 años pero no vi nada igual en internet y los distribuidores me dicen que zenith ya no hace relojes de bolsillo ni encontre ninguna tarifa ,vamos que no encuentro nada .Saludos.
 
Buen día y bienvenido lyndon; sí fuera tan amable y puede colocar mejores fotos donde podamos leer lo que dice en el cuadrante y lo que está grabado en el movimiento. Esto nos puede ayudar bastante.
Con respecto a su concepto - "es viejo tiene como máximo 20 años" .
Estimo que este reloj Zenith tiene mucho mas años y tampoco sería viejo - sino un reloj vintage.
Estaremos esperando las fotos. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie