• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo que no habia de la primera serie?

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


:drool:
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Este si que es un reloj de coleccion , parece que todo en orden , agujas originales (rabillo roto de la minutera).

Pero es que el mismo vendedor tiene otro de Wille & Fréres , de no verlos a salir de golpe.

El primero y segundo son los más interesantes por supuesto.

Gracias Japy
 
Empezaré diciendo que no entiendo nada de relojes roskopf, solamente los reconozco por la marca y el aspecto general de la maquinaria, por lo que analizaré únicamente lo que veo en las fotos, y hay cosas muy raras.

En la tercera foto se ve la parte posterior del reloj sin tapa, en la cuarta, aunque no se ve totalmente bien, parece que la tapa posterior está unida a la caja por el lado izquierdo, y en la sexta tiene la bisagra en la parte inferior.

En las fotos 1, 2, 3 y 4 alrededor del cuello no hay nada, mientras que en las seis tiene el botón para el cambio de hora.

También es muy curioso ese golpe en forma de punto que se ve tanto por el exterior como por el interior de la tapa trasera. En la foto cuatro corresponde a un reloj sin el botón lateral de puesta en hora, pero en la 6 se puede ver que lo tiene.

Tengo una manía personal que intentaré contagiaros. No es peligrosa. En cuanto veo piezas rarísimas con cierta frecuencia o en un mismo vendedor empiezo a sospechar que puede haber algo extraño y se me agudiza el instinto de observación y miro hasta el mínimo detalle.

Si fuera coleccionista de este tipo de relojes, antes de pujar por éste, me tendrían que aclarar muchos detalles.

Un saludo.
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
¿Y este detalle del golpe que cito en el mensaje anterior? Está en dos relojes diferentes. ¿Puede ser una casualidad o se les hace a propósito? Ya he dicho que de estos relojes no entiendo nada,solo analizo lo que veo.
"También es muy curioso ese golpe en forma de punto que se ve tanto por el exterior como por el interior de la tapa trasera. En la foto cuatro corresponde a un reloj sin el botón lateral de puesta en hora, pero en la 6 se puede ver que lo tiene."
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
En Ebay tienes la oportunidad de cumplir tu sueño. Si pidieran la tercera parte se podría hacer una oferta a la baja. A ese precio no creo que se venda, pero siempre puede haber un caprichoso a quien le sobre dinero.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #11
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Haberlos haylos. Todo es que, como en este caso salgan a la luz. Serán toscos pero a mi me gustan bastante.

Saludos.
 
  • #13
Yo doy fe de que ya no hay.Por lo menos ahora
 
  • #14
Otro más que me ha parecido que no está puesto

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #15
Saludos

No puedo entrar muy a menudo, hoy sigo el hilo, al final me equivoqué .... no se vendió ninguno de los dos ni el 1ª ni el 2ª serie ... aunque el precio me parecía asequible para un coleccionista ... corren tiempos duros ... ya no puedo ni intentar de hacer el intento de comprar un Roskopf modestillo :cool:
 
  • #16
Pues el que puse si que vendió y por un buen precio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie