• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien conoce la marca DOOR?

Estado
Hilo cerrado
D

dm34

Novat@
Sin verificar
hola

que podrían decirme de esta marca?

un slaudo
 
Bienvenido Amigo, Realmente así sin más poco podemos ayudarte, en evidente que la marca no la conocemos, pero con fotografías, veríamos el reloj, sabríamos la época y podríamos opinar. También es importante ver la máquina, nos diría incluso más cosas, año, calidad, etc... Un saludo
 
door.jpgseria este. no es exactamente este, porque lo tengo en otro sitio, pero el modelo es el mismo
 
por cierto, en la tapa interior tiene multitud de grabados, con fecha, como si cada vez que haya ido al relojero lo hayan apuntado, esto se hacia? es asi?
 
DOOR, marca registrada. Los relojeros hacían unas marcas con punzón, a veces códigos a veces fechas.
DoorL. Ulysse BourquinUhren, Uhrenteile; Sonvilier, Schweiz; registriert am 28.2.1927
DoorAndre Monnin & Fils / Ullmo& Monnin / Elegancia WatchUhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 18.8.1946
DoorE. Sagne-GeiserUhren, Uhrenteile; Sonvilier, Schweiz; registriert am 20.5.1910
 
mil gracias.... a partir de aquí como puedo saber la fecha del reloj?? porque veo registros de 1910 a 1946, para afinar mas??

la verdad es que en el interior hay grabados a mano, no con punzon, y la fecha mas antigua que veo es 1923, seria mucho suponer que es un door de 1910?? puesto que el resto de registros son posteriores??

a parte de esto, que me podeis explicar del reloj??

un saludo
 
ok. tengo que ir a buscarlo..... y le hare fotos

si mientras me podeis contar curiosidades de la marca, si es buena o no etc.

creo por lo que he visto que es suiza, no?

un saludo
 
Buen día y bienvenido; creo "dm" que ya le han dicho que se necesitan fotos del reloj y fotos de la máquina.
Sí usted no quiere "saber nada" de su reloj -no envíe las fotos y así no conseguirá información y no conseguirá saber nada???
A buen entendedor - pocas palabras bastan??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día y bienvenido; creo "dm" que ya le han dicho que se necesitan fotos del reloj y fotos de la máquina.
Sí usted no quiere "saber nada" de su reloj -no envíe las fotos y así no conseguirá información y no conseguirá saber nada???
A buen entendedor - pocas palabras bastan??
Un saludo, Luis desde Argentina


hombre, ya faltaba el típico de cada foro... usted cree normal su aportación.... si no quiere decir nada, no lo diga... pero

foto del reloj hay una puesta, tal y como me pidieron, y ya he explicado en varias veces que he de ir a buscar el reloj y hacerle fotos ya que lo tengo en otro sitio, en cuanto pueda lo hare.

no creo que sea muy difícil para la gente entendida de este foro, claro, decir alguna curiosidad del reloj si la saben.

si no la sabem nadie obliga a nada hasta que, soy consciente, ponga las fotos

de ahí a creer que no quiero saber nada del reloj..... no se. igual los idiomas que nos separan a pesar de tener una misma raíz.... le puedan confundir.

necesito aportaciones con contenido, por ello recurro a los entendidos del foro.

las aportaciones vacias, redundantes.... no me sirven. soy muy consciente de que si no pongo fotos no sabre nada, no hace falta que ........ sere generoso... nadie...... me lo diga, hasta ahí llego.

espero que como imaginaba el trato en este foro, por los expertos, sea mas acogedor y enriquecedor.

no obstante, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie