• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sorpresa

  • Iniciador del hilo Juan de dios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan de dios

Novat@
Sin verificar
Me dicen que para que quiero otro reloj::evil:: Se molestan y ahora me regalan uno , que piensan las mujeres, bueno no estaría completo sin su porta reloj así que listo ya ya esta igual que los otros:D Reloj bulova
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,8 KB · Visitas: 63
  • image.jpg
    image.jpg
    92,9 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    99,4 KB · Visitas: 31
Me dicen que para que quiero otro reloj::evil:: Se molestan y ahora me regalan uno , que piensan las mujeres, bueno no estaría completo sin su porta reloj así que listo ya ya esta igual que los otros:D Reloj bulova

¿ Se puede responder con una pregunta retórica ?
Depende. Supongo.
¿ Qué pensarán las mujeres... ?
También yo me hago la misma pregunta.

El reloj muy lindo, el porta reloj también.


****************************************************************************

De los errores se aprende: la próxima que me regalen un reloj que no me gusta me lo quedo igual.
 
Última edición por un moderador:
Vaya...yo se que piensan las mujeres, siempre el contrario que los hombres...y si te dan la razón...tate, algo te van a pedir...
El crono precioso, enhorabuena por el regalo y mi admiración por que venga de una mujer!!!, podrias mostrar la maquinaria?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie