• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa ACME LEVER?

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy clasificando algunos relojes que he comprado y me surge la primera duda. Un H.Samuel que pone en su esfera ACME LEVER. Que significa eso? La fecha la pone escrita en el calibre. Y la historia ya la buscare por ahi pero no he encontrado nada sobre este tema.

lostimage.jpg


Gracias de antemano.
 
ACME ............. es la marca de los artilugios del coyote del correcaminos. :):):).

Es broma, no tengo ni idea, pero algún sabio te contestará

Saluditos.
 
ACME ............. es la marca de los artilugios del coyote del correcaminos. :):):).

Es broma, no tengo ni idea, pero algún sabio te contestará

Saluditos.

Ja ja ja, :D:Destaba pensando poner lo mismo!!!:ok::
 
Creo que tiene que ver con el tipo de escape que lleva el reloj, pero no te puedo aclarar más. Yo creo que ya te ayudará algún entendido.

Por cierto, me parece que las dos respuestas anteriores están de sobra.

Un saludo.
 
Gracias jrmartin. A ver si consigo clasificarlo y recopilar la maxima informacion posible.
 
Te pongo una referencia en ingles que encontrado. Como no se inglés no entiendo lo que dice. Pero de todas formas ahí va:
"An advertisement for the "ACME British Lever", (Swiss made) was reproducedin in that article as an example of Swiss imports to England. I have a key-wind movement with this marking and at one time I had a complete Acme watch. They appear to me to have been made around 1890-1910."

"The ACME is an example of many mid-to-low grade Swiss watches made to resemble English products at a low price. Inexpensive imports like the ACME helped doom the English watch industry."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie