• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sea la inteligencia la que decida.....

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Para acabar con parrafadas y tonterias os muestro otra mas de las que creo que son cosas que se deben de hacer,ni siquiera plantear si se haria o no.
ya marcais la linea fotografica que prefiera cada uno.
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
abierto.jpgDSC_5461.jpgmaquina.jpgtrasera.jpg
Si alguien prefiere el sin restaurar,sera como la zorra y las uvas,ESTAN VERDES.Saludos
 
Si vale de algo no dejare que mi inteligencia se desgaste con cosas obvias y utilizare en este caso solo mi buen gusto y dire que prefiero lo bonito,no creo que tenga que detallar lineas,un saludo,gracias y seguid con esa labor tan enriquecedora para la vista y para la historia.
 
No sé . . . :huh: . . cual elegir . . ::Dbt::

Bien me quedo con el más bonito de los dos , si el que esta más nuevo y funciona mejor.
 
Bueno Julio eres el alumno mas aventajado, jejeje.
Le quitaste los bollados, le diste una estupenda limpieza, le pusiste un cristal creo que le hiciste algo en la maquina, en fin un fenómeno.
Vollvio reflejar su belleza real, y podemos ver como era.
Te felicito "AMIGO" jijiji
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie