• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj és mas fiable?

  • Iniciador del hilo Artigas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Artigas

Novat@
Sin verificar
Hola. Me gustaria saver alguna opinion sobre qué marca de relojes de bolsillo merece mayor respeto por su fiabilidad y durabilidad (por fiabilidad me refiero a exactitud i precisión).
Así tambien, a ver si alguien se atreve a destacar algun modelo en particular.;-)
 
Hola amigo Artigas.
Si te refieres a relojes modernos, yo creo que todos tendrán unas características técnicas muy parecidas (Si no pensamos en super relojes con complicaciones, de marcas muy exclusivas y que raramente están al alcance de bolsillos medios).
Quero decir que te dará un resultado parecido un Longines o un Tissot (dos marcas que me vienen a la memoria por ser de las que más se ven en los escaparates) y algunas otras marcas que habrá por ahí.

Yo personalmente soy más de relojes antiguos, en los que busco otros alicientes, que para mí tienen más importancia que la exactitud, así que seguramente mi respuesta no te será de gran utilidad.
Un saludo.
 
No puedo decirte mucho, pero de los que tengo en casa, un roskoff de los años 20 es el que mejor me va.
 
Hola. Me gustaria saver alguna opinion sobre qué marca de relojes de bolsillo merece mayor respeto por su fiabilidad y durabilidad (por fiabilidad me refiero a exactitud i precisión).
Así tambien, a ver si alguien se atreve a destacar algun modelo en particular.;-)
sinceramente, cualquier reloj longines, omega, y tengo cierta inclinación por los semicatalinos.
los del premio grand prix 1900, son unas de las mejores compras, que a mi parecer se pueden hacer en relojes de bolsillo. saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie