• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, es un reloj que vi ayer.
IMG_20180117_200800_090.jpg
 
Pues como siempre piden todos, sin las fotos de la maquinaria es muy dificil dar alguna valoración del reloj. Haber si te es posible incluirlas.
 
Genéve made in USSR :D

Seguramente un movimiento sovietico no muy antiguo , de tipo Molnija (simíl Cortebert).
 
Por eso era tan barato, gracias, me descolocada lo de genève.
 
Es barato pero si es Molnija es canela, fuerte y robusto como él solo
 
Bueno compañeros, después de valorar consultas y comprobar el calibre que lleva el reloj en cuestión por respuesta de tempos 157 junto con la de Juan Fernández, el reloj en cuestión se ha venido conmigo. El compañero Cesccat me aconsejó compras de mejor valoración postventa pero, agradeciendo su valiosa opinión opté por la compra, no como inversión, sino como disfrute personal de tener un movimiento de base ROLEX, pongo enlaces a petición de Juan Fernández.
lostimage.jpg
.
Pongo fotos del reloj en el siguiente post, las tengo en el móvil.

lostlink.jpg

IMG_20180119_173113_547.jpg
IMG_20180119_172827_971.jpg
IMG-20180119-WA0028.jpg
 
Última edición:
Gracias Alfredo, ese enlace lo tengo yo en favoritos y es una información completísima sobre estos relojes rusos. El calibre es el 3602 , el que lleva el ferroviario que compré hace unos meses.
 
Estas son las fotos del míoCAM00618.jpgCAM00616.jpg
 
  • #10
Es muy bonito, yo buscaba algo así con los números en rojo, pero bueno la máquina es la misma. Manda si puedes una foto del calibre para saber el calibre.
 
  • #11
Del calibre no tengo fotos, la sacaré el fin de semana. Es el mismo, el 3602. Ya te dije que era de Poljot 24 en Munich . No era una ganga como ese tuyo, es que el precio del tuyo es rompedor de verdad.
 
  • #12
El amigo se compró este otro, igual pero con distinta marca.IMG-20180122-WA0000.jpg
Ya no le quedan más.
 
  • #13
Después de comprobar estos días la marcha y ver que había subido la desviación a 1 minuto, ayer lo ajuste y quedó toda la noche, comprobé hoy a las 7:15 y 1 segundo en 7 horas de adelanto, ahora a observar. El total sería unos 4 segundos día, a ver como evoluciona.
Normalmente en un reloj nuevo se espera un mes o dos antes de ajustar, pero suelen mantener la marcha en ese tiempo, al ver que había subido la desviación ya me animé a intentar ajustar esa desviación, ese adelanto al aumentar, es indicativo de que el reloj estaba acoplándose en su marcha.
Desde luego ha sido un acierto este calibre.
 
  • #14
Está ya en 4 segundos día.
 
  • #15
Un poco contradictorio que se llame GENÈVE y este fabricado en Rusia, jajajaja. Es un diseño clásico y sencillo.
 
  • #16
Un poco contradictorio que se llame GENÈVE y este fabricado en Rusia, jajajaja. Es un diseño clásico y sencillo.

Sencillo y clásico, sin más pero el calibre es sensacional con una calidad aceptable y más por ese precio. Los últimos con grabados tráen un calibre mucho peor en calidades y piden en internet hasta 200€, yo por 28€ algo sencillo pero con un corazón fuerte.
 
  • #17
Después de 2 meses de funcionamiento, ha quedado en unos 4s/día de media, vamos un cosc de 28€.
¿Alguien ha dado tanto por tan poco?

Se ha convertido en el reloj de diario y el Justina, en 2s/día para momentos de fin de semana.
A veces, lo sencillo es lo mejor.
 
  • #18
Alfredo, que decirte, te felicito. A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie