• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros estoy pujando por este reloj y quería saber la opinión de los expertos .
Gracias, os dejo el enlace
lostlink.jpg
 
no soy experto,pero creo que a falta de un dia y pico y estando ya en 69 alcanzara un precio superior a su valor,pero si lo consigues poco mas de lo que esta merecera la pena si,suerte
 
Totalmente de acuerdo con Juliocesar , es un reloj de entre 85 a 100 euros maximo , la esfera esta dañada y no todos los relojes militares son buenas piezas.
 
No me parece muy ético influenciar entre todos en una compra, ni a favor del pujador en este caso, ni del vendedor, pero no me puedo contener. Total, la pregunta ya está hecha.
Opino como los compañeros, ese reloj con una sola puja ya lo empiezo a ver caro, no me metería más.

Por otro lado abro polémica: ¿Relojes de bolsillo en la II GM? Si, ya lo sé, he visto varios, no hace nada subieron aquí mismo un Rolex, pero... ¡no me lo creo!

Estando los relojes de bolsillo desbancados del mercado desde finales de los años 20 a favor de los de pulsera, ¿¡Qué leches hace un soldado, y mucho menos un oficial, con un reloj de bolsillo en un bombardero, en un submarino!?
 
El razonamiento de rafagil es impecable. Tiene mucha razon
 
El razonamiento de rafagil es impecable. Tiene mucha razon

No tan impecable y ninguna razón. De hecho la evidencia canta lo suyo.

A sugerencia de un compañero me he estado documentando (por primera vez, lo reconozco) sobre el uso de los relojes de bolsillo durante la IIGM y el asunto está más que documentado. Francamente, me parece de lo más estrafalario y anacrónico la imagen de un piloto -por ejemplo- subiendo a la carlinga de su avión desde la cubierta de un portaaviones atacado por los kamikazes... y mirando la hora en un reloj de bolsillo.
Comparable solamente a la inimaginable imagen (¡paradoja gorda!) del maquinista del AVE consultando la hora en un Hamilton 992B.
 
Pensamiento extraño y a la vez evidente¿que hace Cronopios con esos relojes tan anacronicos en plena era Casio?La pregunta real es¿Deberia Cronopios deshacerse de esos viejos relojes y mirar a su muñeca,dandomelos a mi para no ser tirados al contenedor?Por otro lado Rafa si existen los de bolsillo de la IIGM ,lo no razonable es que se utilizaran asiduamente excepto en los trajes de gala,un saludo
 
Repiso, parece que lo has ganado, y a un precio razonable. Ya nos dirás cómo anda.
 
Amiguete enhorabuena,como veo has sido el unico pujador asi que es tuyo,en ese preio creo que no es mala compra,ahora unas fotitos y a ponerlo por aqui,si encima funciona mejor que mejor,un saludo,una cosa mas, en caso poco probable de que al verlo en mano no te gustara,puedes enviarlo a mi direccion, tengo una casa de acojida para relojes abandonados,Rafa te hara una propuesta similar pero el lo quiere por interes,lo mio es una ong
 
  • #10
Gracias chicos lo tendré en cuenta ,y por supuesto colgare unas fotitos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie