• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que llegó en Reyes

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Crea o no en Reyes, un reloj llegó ese día.
El reloj es un llavero reloj Longines personalizado por el maestro relojero Pedro Izquierdo.
Al reloj lo gané en el tradicional sorteo de Navidad del maestro en su foro, FdR.

El reloj es muy bonito, con tapa trasera que permite ver el movimiento Longines 410 en su muy certera marcha.
El diseño es hermoso, muy bien logrado a mi modo de entender.

Dejo unas fotos, que sin ser decentes ( ando fatal últimamente con ellas ) les puede dar una idea de la belleza de este reloj.

IMG_8309.jpg

IMG_8302.jpg

IMG_8300.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Bonito regalo. Enhorabuena nuevamente. Yo lo gané hace un par de años y es una cucada.

Saludos.
 
Pues si que es bonito el regalo, da gusto ganar sorteos así. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
La verdad que quedarían bien las llaves del coche, jejeje.
felicidades por el reloj, es bastante curioso.
 
Pues si que es bonito el regalo, da gusto ganar sorteos así. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Gracias amigo. Abrazos

La verdad que quedarían bien las llaves del coche, jejeje.
felicidades por el reloj, es bastante curioso.

Sí, primero me tengo que comprar un coche.
Igual he decretado que de este barrio no me voy sin antes comprar un coche, aprender a cocinar y usar cajeros automáticos.
Puede que el llavero lo transforme en reloj pulsera. Estoy evaluando las posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie