• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que demonios es esto?

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
lo compre y aun no se lo que he comprado pero al menos es raro DSC08372.JPGDSC08374.JPGDSC08375.JPGDSC08379.JPG
 
En mi gran ignorancia, tiene pinta de ser para contar el tiempo transcurrido. La flecha indica que la aguja gira en sentido antihorario para determinar la hora de inicio y así la aguja dorada ha de moverse contando las horas. Digo yo que algo así ha de ser. Haber que dicen los otros foreros. Pero suena muy prometedor. Manuel
 
A mi me parece un reloj con alarma y sistema de seguridad para el muelle real, ¿al dar cuerda se gira el disco hasta que la uña se encaja en el agujero del disco?
 
Hola buenas noches acabo de recibirlo, mañana le hare las fotos pertinentes y las subire y si jositus amigo veo que tienes un ojo cazador impresionante, es justo eso ,rafa en la mano es impresionante 65 cm y casi 1cm de ancho,un reloj con alarma que se coloca con la esfera muy raro.un saludo
 
Me tiene intrigado el "relojito". Creo que no está en el subforo adecuado; esto es relojes de bolsillo, no relojes de mochila.
Si la alarma lo descarta seriamente de la posibilidad de ser un reloj de coche, ¿qué puede ser?

¿Un reloj de viaje, quizá? quizá demasiado grande para serlo, no sé.

A ver si hay suerte y alguien nos puede asegurar qué es.
 
El artefacto es un reloj de viaje despertador , falta la cartera de cuero donde va alojado.
 
Este es su estado completo :

il_570xN.356301547_g05w.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie