• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre tiene este viceroy?

Estado
Hilo cerrado
Q

Queco

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, desde hace algun tiempo tengo un viceroy de bolsillo con el calibre esqueletizado y visto desde el frente y desde la trasera, concretamente el que os muestro en la foto, tomada de internet y mi duda es ¿alguien sabe que calibre monta? Por mas que busco no lo encuentro. A ver si podeis ayudarme. Creo que es el viceroy 4401704

Un saludo
 
Hola compañero y bienvenido
Yo he usado este calibre, pero no sé que referencia tiene, no me acuerdo, si la tiene claro o lleva otra denominación, cosa que tempoco sé, ya que es chino me parece.
Un cordial saludo.
 
Gracias por la respuesta, yo no tengo muy claro que sea chino, he visto en algún otro viceroy de bolsillo calibres suizos... en fin, a ver si alguien sabe que calibre se gasta el nene.

Un saludo
 
De nada compañero.
Sé que hace años, no sé cuantos ya eso sí, Viceroy ponía calibres suizos, creo que UT en su mayoría. Actualmente casi todos los que veo que pone son chinos, este que muestras es esqueleto, pero desconozco totalmente si todavía pone algunos suizos. De todas formas, chino o suizo, yo he usado ambos y van bien, aunque con el chino no es lo mismo a la hora de repararlo si es fuera de garantía, ya que entre otros factores a lo mejor no vale la pena, bueno, esto depende de cada uno, para unos valdrá y para otros no. Luego está todo el tema que ya conocemos sobre calibres chinos vs suizos y el tema del prestigio, etc etc etc pero esto ya es otro cantar que mejor no entonar ahora.
Espero que algún experto te lo aclare mejor, sino siempre podrás contactar con Viceroy-España y preguntárselo.
Mucha suerte.
Un cordial saludo.
 
Pues si, una unitas seguro que no es, pero tenia mis esperanzas...jeje Sera chinorillo. De cualquier formas es como tu comentas, va bien de marcha y me gusta mucho verlo andar, es el unico mecánico que tengo y fue un relago, asi que le tengo mucho cariño!!!

De cualquier manera seria interesante conocer el calibre que monta, pero si nadie lo sabe, habra que intentar contactar con Viceroy.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie