• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega

  • Iniciador del hilo segundito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segundito

Novat@
Sin verificar
Hola,



quería presentaros el reloj que me ha caído estas navidades. El reloj perteneció a mi abuelo, y como se puede apreciar en las fotos, ha sufrido bastante durante este tiempo. Por el número de serie, creo que es de 1920 aproximadamente. En la parte interior de la tapa tiene un montón de números y alguna fecha. Para mi abuelo tendrían algún significado, para mí, hacen referencia a las mil batallitas que mi abuelo habría corrido con el reloj encima.


Antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber si mi presupuesto (<100€) alcanza este tipo de reparaciones. ¿Alguien me puede orientar?. También os agradecería si me pudierais dar cualquier información acerca de este reloj.


A ver si soy capaz de colgar las fotos,


Muchas gracias y un saludo!


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola.
Los numeros y fechas de dentro de los relojes son los numeros de las diferentes reparaciones que se realizan en cada reloj.

Cada relojero tenemos nuestra marca que reconocemos y unos usan numeros consecctivos para las reparaciones y otros ponen la fecha del dia de la reparacion.

Un saludo Jon.
 
hola ,pues no quisiera desanimarte pero con ese presupuesti creo que solo te llegaria para la esfera,no sigo porque igual te da un sincope,guardalo y cuando te vaya mejor lo dejas en condiciones que ese reloj lo vale ,saludos
 
Pues tiene pinta de costar bastante mas que eso, y sin saber como esta la maquinaria.

Espera a disponer de mas dinero, o empieza una colecta familiar para la restauracion del reloj del abuelo :D

Saludos
 
Gracias por la información. Por vuestros comentarios, deduzco que debo esperar hasta que mi presupuesto tenga aproximadamente un cero más, glups! Hasta entonces, lo lo guardaré bien.

Me quedo un poco chafado con la explicación de los numeritos en la tapa. El tema de las batallitas era bastante más romántico. Gracias de todas formas.

Un saludo!
 
Esotoy de acuerdo que las marcas son de las reparaciones, sin saber la aberia que tieneno te puedo decir lo que te van acobrar por reparalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie