• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton 992

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola bolsilleros,

La semana del puente me cogí unos días y fui a recoger las compras de una temporada a los "Estates". Ultimamente, como tengo donde enviarlo dentro de USA, no me arriesgo a las aduanas y he ido acumulando en casa de una amiga un montón de cosas.

Entre ellas, las agujas, la caja, la esfera y el movimiento de un precioso Hamilton 992.Estos relojes, en buenas condiciones suben bastante de precio y comprándolos por partes, aunque a alguno le parezca hacer malas bodas, a mi me viene dando buen resultado.

Como el sábado tuve algo de tiempo libre, me dediqué a juntar los trocitos y este es el resultado. A mi entender, ha quedado precioso. Este movimiento es muy robusto y funciona de maravilla. Creo que además ha quedado bastante bien después de un montón de investigación por mi parte para hacer coincidir en época (basándome en el número de serie) todos los elementos.

La única pega es la aguja segundera, que es un pelín larga. No me he atrevido a acortarla así que si alguien tiene experiencia, por favor que me diga como.

Espero que os guste y poco a poco iré presentando el resto de los que han venido esta vez.

Especialmente dedicado a tresenraya, que ha seguido el proceso desde cerca.
 
Una preciosidad, compañero. Yo no me atrevo ni a cambiar unas agujas.;-)
 
muy bonito ferroviario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie