• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo maurizio oleari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maurizio oleari

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Maurizio,soy italiano de Como,ciudad de frontera con Suiza.Mirando la seccion de relojeria de mi foro favorito soloporsche.com y buscando informaciones sobre un reloje de bolsillo, un forero me recomendò visitar este foro asegurandome que aqui hubiera encontrado lo que buscabo.Quiero matizar dos cosas:1º no soy un colleccionista,2ºno soy comerciante de relojes.Me explico:heredè de mi padre (que en paz descanse) su colleccion de relojes de bolsillo,mas o meno 24 piezas y prismaticos de teatro. En su ultimo viaje me dejo un Zenith de oro Grand Prix Paris 1900. En una de las tre tapas lleva la escritas: medalla de oro Geneve 1900,16 rubies, Balancier a compense, Spiral Breguet. Cuenta de cadena en oro ,no se si es la original.Se que el anterior propietario era un oficial del correo helvetico y que el reloje hacia el recurrido CHIASSO- SAN GOTTARDO.Quisiera saber lo que vale en el mercado de los relojes especiales .Es solo curiosidad. Pronto las fotos, espero esta tarde.
un cordial saludo
 
Bienvenido al foro amigo Maurizio. Esperamos esas fotos con curiosidad.
Un saludo.
 
Bienvenido a esta casa.:)
Que disfrutes de los relojes :ok:: , un saludo.
 
unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
 
Precioso reloj de calidad.
 
Pues no se decirte Maurizio cuanto valor económico puede tener tu reloj - aparte del sentimental-. Desde luego, por las trazas, un reloj así debe tener un valor elavado. Por cierto, en mi ignorancia, siempre había pensado que el número de rubies que incorporan los relojes es un número impar.
 
Un bonito reloj. Enhorabuena y gracias.
 
Para salir de la misma ignorncia, ¿alguien me puede dar explicación por qué la malloría de los relojes tienen un número impar de rubíes en el movimiento ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie