• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre calibre español o calibres españoles

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
En mis viajes por internet me encontré con una patente de un zaragozano y me llamó la atención ya que desconozco totalmente el tema de los calibres españoles. Si me ofrecéis información o me decís dónde buscar os lo agradecería.
Aquí el susodicho
EDITO
YA ENCONTRÉ UN HILO EN EL FORO
https://relojes-especiales.com/threads/un-genio-asturiano-d-gabriel-lópez-mantaras.341679/
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Con José Rodríguez Losada ni siquiera se ha sugerido que llegase a regentar una mediana manufactura, sino un prestigioso local en el que, eso sí, se le ofrecían como proveedores los más cualificados artífices londinenses del ramo.
 
Buen día amigos; tengo en mi poder un libro llamado Relojes españoles - de LUIS MONTAÑES FONTENLA. 2* edición con "narración" y "saludos" previos de CAMILO J. CELA.
Prefacio de Camilo Jose Cela.

EDITORIAL PRENSA ESPAÑOLA
Madrid, 1968.

Saludos, Luis desde Argentina
 
Buen día amigos; tengo en mi poder un libro llamado Relojes españoles - de LUIS MONTAÑES FONTENLA. 2* edición con "narración" y "saludos" previos de CAMILO J. CELA.
Prefacio de Camilo Jose Cela.

EDITORIAL PRENSA ESPAÑOLA
Madrid, 1968.

Saludos, Luis desde Argentina

Hola Luís y todos:

Nos podrás dar algunas imágenes como el índice del libro, por favor.

Es posible que no esté digitalizado por la Biblioteca Nacional de Madrid pues es de 1968 y creo que los derechos de autor aún no han caducado.

He mirado en internet y hay muchos ejemplares en venta.

Saludos: David 1960.
 
Buen día David; disculpe la demora. La culpa se debe a que esstoy ordenando un poco el taller por que vienen desde Europa 2 Maestros Relojeros para chequear las fornituras. Estuvieron en agosto y se interesaron mucho por el enorme stock que tengo.
Ahora acabo de recibír una carta donde me dicen que durante septiembre estarán en mi taller.

Trataré de acordarme el lunes de bajar el libro de Luis Montañes y le describiré la tapa y otras escrituras - títulos, etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie