• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a Luis de el reloj

  • Iniciador del hilo COFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Don Luis , me puede decir algo sobre esto?.
Gracias
Cofer
 
Buen día Fernando; por favor coloque una foto del movimiento. Aunque parece un Omega del principio del
siglo XX y sería original por lo poco que se ve.

El otro es más antiguo - sería circa 1880 y lo poco que se puede observar - tiene buen movimiento y además
una rica historia como fabricantes de relojes.
Fernando - como no es mi especialidad - espero que otros foreros nos entreguen mas información.

Sigo ofreciendo un rico café a los visitantes vip y puede traer éstos relojes y otros que desee saber algo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, pero es una pregunta que me hicieron a mi, un amigo del extranjero, como no conozco a nadie, le pregunt´e a Ud. Trataré de conseguir mas fotos y poner la pregunta en gral.
En breve iré a visitarlo.
Saludos
 
Buen día COFER - Fernando; lo estaré esperando con un café muy rico. Saludos y gracias, Luis
desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie