• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA eletta roskopf y halcon

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
En casa de un amigo este fin de semana, tiene estos dos relojes que me enseñó...No tengo ni idea de relojes de bolsillo, ni el tampoco...el único dato, es que eran de su abuelo, que nació en 1909, por dar una fecha orientativa si sirve de algo...Las fotos son muy malas, con el móvil...Ya sé que lo ideal es abrir y mandar una foto del movimiento, ha quedado en ir a un relojero y hacerlo, cuando me las mande, si se acuerda, las subiré, pero vamos adelantando por si me podéis decir algo de estos bichos...
Sólo decir que los llevó a un relojero que le recomendaron, limpiaron y aceitaron, nada mas...me dice que de vez en cuando les da cuerda, y que funcionan bien...no sé de exactitud como irán, pero a mi poco entender, "suenan bien"
Gracias por la ayuda si aparece alguien que sepa algo!!
Saludos

DSC_5041.jpg DSC_5044.jpg DSC_5048.jpg DSC_5045.jpg DSC_5047.jpg
 
Buenos días:
He encontrado esta foto del movimiento de un reloj igual, el halcón cronómetro, la pongo por si alguien así me puede dart datos..de la historia etc no he encontrado nada...No se si pasar esto al foro general por si hay más suerte..
Saludos
DSC00709.JPG

Y esta del eletta system roskopf

eletta.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie