• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Omega

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches y buenas tardes a la gente del otro lado del charco.

Les presento un reloj que por diversas causas ha llegado a mis manos, perteneció al padre de mi suegro, es un precioso Omega de oro que funciona perfectamente aunque llevaba parado mas de cincuenta años. Tiene un sistema de apertura de la caja un tanto singular que yo no había visto nunca, ya que se despliega en tres, no se si me se explicar y si se verá claramente en las fotos.

Les agradecería a los entendidos de este foro, yo la verdad que pongo interés y me gustan mucho los relojes pero mis conocimientos son muy escasos, que me indicaran la fecha de fabricación de este reloj ya que tanto mi suegro como su padre falleciron y mi mujer no tiene ni idea de cuando entró el reloj en la familia. Cualquier otra información, calibre, etc., también será recibida con gran entusiasmo.

Un cordial saludo y ahí van las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Buen día juanal; su reloj luce muy bién cuidado. El movimiento está impecable como así el resto del reloj. Su caja está con los sellos de la Casa Omega y el cuadrante con múmeros
arábigos es de porcelana y también se encuentra en buen estado.
Éste reloj - es circa 1916 y el tamaño es de 18 líneas y el calibre es 18 SPB.

Un saludo y espero que lo disfrute mucho. Gracias, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por su respuesta ELRELOJ, agradezco toda la información posible sobre estos relojes familiares.

Un cordial saludo desde Zaragoza, España.

Juan
 
Precioso OMEGA y muy bien cuidado, es cierto un caja rara, parecida a las caja inglesa del siglo 19, este tiene su peso en ORO, gracias, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie