• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosidad de reloj.

  • Iniciador del hilo Cosmic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cosmic

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada vi en un anticuario este reloj Madrid 2016 II.jpgMadrid enero 2016.jpgMadrid 2016 II.jpgMadrid enero 2016.jpg me pareció algo precioso y que merecía la pena compartir. Perdonar que haya tardado tanto en compartir con vosotros pero he estado un poco liado. Quien pudiera agarrarlo!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto se me había olvidado me dijo que era un reloj para zurdos.
 
El reloj precioso, quién pudiera ... lo de los zurdos ... no lo entiendo ... por qué?
Gracias por mostrar ...
Saludos
 
Una maravilla, si señor :ok::
 
Parece ser que los botones de manejo (cambio de hora día etc...) están situados para un mejor manejo para los zurdos.
 
Un reloj precioso y además un buen reloj , dispone de chrono y quantiéme , rara vez se ve esta combinación.
 
Preciosidad, sí señor. Y con una máquina deslumbrante y sabrosona.
Lo de los zurdos no lo pillo.
 
Un gran reloj y como Tempus dijo un calendario asi con un crono no es unico pero si extraño,supongo que es de 18k y lo de zurdos me pasa como a Rafa.El pulsador del crono esta en la corona y las pestañas del calendario y las fases lunares al rededor del reloj,pero bueno es posible que fuera de un zurdo.gracias por mostrarlo y preguntale el precio.
 
Ya le pregunté y cuando me dijo 4.200 casi me caigo. No tiene marca aunque la maquinaria parece muy interesante. Sabrías decir algo sobre la posible marca y la calidad de la maquinaria.
 
  • #10
Sin marca o anonimo tambien conocido en el argot como inclusero,una maquina que segun veo tiene 14 rubies que no creo que sean suficientes para sostener ese precio,pero en este terreno cada cual pone sus varemos y son de respetar,como siempre decimos el valor de algo es aveces abstracto o relativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie