• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio relojes de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hace ya unos diez años me tuve un ataque de compra compulsiva de relojes de bolsillo, ahora me están interesando de nuevo los relojes, aunque me estoy decantando por los de pulsera, sin caer en la compra obsesiva. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿han caído los precios de los relojes de bolsillo, o es apreciación mía?, veo relojes fantásticos a unos precios irrisorios.
 
Creo que es un problema óptico: No es que hayan bajado los primeros, sino que parece que los de pulsera vintage están subiendo de un modo generalizado.
Con los bolsillo ocurre que el número de piezas en el mercsdo es enorme y abarca tres siglos, a la vez que son menos los compradores que en el campo de los pulsera.

Es pura ley de oferta y demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie