• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, ayudadme a decidir sobre un Hamilton

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este Hamilton. Estoy planteandome su compra y agradecería vuestra ayuda para decidirme.

¿Qué os parece?
¿Comentarios?
¿Véis algo no original?
¿Es buena compra?
¿Cuánto pagaríais?

Y por último una pregunta de absoluto novato. ¿Es un reloj de ferrocarril?, ¿Railroad Grade?.

Muchas gracias.

Hamilton 992 B Railway Special

21 Jewels
Circa 1940-50
10k Gold Filled Case
Serial Number C225055
Case Number K375064
Double Sunk Porcelain Dial

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


PD: Ya está comprado y de camino.
 
Última edición:
una maravilla

una maravilla de reloj, con un estado de conservacion excepcional, creo que es un reloj de los años veinte- treinta, 21 rubis que es alucinante para un reloj de bolsillo, chatones en los rubis, ajuste fino por cuello de cisne, volante compensado, ajustado en seis posiciones, en fin, creo que una compra maestra, creo que suele pagarse por ellos algo mas de 200€, aunque creo que se merecen mas. mi opinion siendo un aprendiz de todo esto es que lo compres si puedes, saludos.
 
Hola:
Según los archivos de Hamilton es un poco posterior a lo que dice docalo exactamente entre 1940 y 1955 con mas medio millon de unidades producidas en esta serie por lo que el tuyo probablemente será de la posguerra (WWII)

Para mí el calibre 992B es el mas bonito de los hamilton de bolsillo, y creo que subirá de los 300 €

Un saludo
 
Excelente elección. Reloj de ferrocaril aproved. Al natural da una sensación impresionante de reloj bonito y poderoso (52 mm, 16 S y pesado)
En cuanto al precio estoy de acuerdo con Relojano, pero a veces se pueden encontrar sorpresas agradables. No hace mucho terminó una subasta en 185 libras-274 euros) 992B Railway Special con esfera Montgomery.

Adelante
Un saludo.
 
Ya está.

Comprado por ebay.

Pedían 650 dólares pero me han aceptado una oferta de 500.

Total con gastos de envío, 346 euros.

Ahora a rezar para que no lo paren en aduanas.
 
Ya está.

Comprado por ebay.

Pedían 650 dólares pero me han aceptado una oferta de 500.

Total con gastos de envío, 346 euros.

Ahora a rezar para que no lo paren en aduanas.

Se lo he comprado a nolan_and_company_jewelry que es un power seller con 718 votos y 99,7 % positivos.

¿Alguna referencia?
 
La aduana.... Si el vendedor declara el coste que has pagado por el, echalé un buen pellizco, al menos unos 50 €
 
Es un buen reloj dentro de los Hamilton, pero me agrada mas el Hamilton de 23 rubis que creo se denomina Ball. Saludos y espero que no te cobren mucho la Aduana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie