• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo Miguel Cortés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Cortés

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amantes de los relojes de bolsillo. Soy neófito en esto que vale tanto como decir que apanas entiendo ni "J" de relojes salvo que me encantan. ¿Conoceis los entendidos alguna buena relojería para los tres relojes de bolsillo que tengo?. Quisiera hacerles un repaso, o al menos que me los revisen para ver si lo necesitan y no quisiera que me pasara como en esos talleres de coches donde te cambian hasta los tapacubos aunque no sea necesario con tal de sacarte el dinero. Mirando por ahí hay pocos relojeros que incluyan en sus anuncios "reparación de relojes de bolsillo". Muchas gracias a todos.
Por último, una declaración de principios si me lo permitiis: amo este tipo de relojes, y el amor no entiende de egoismo, sólo de admiración franca y sincera.
Un saludo
Miguel
 
Bienvenido, amigo. En Madrid habrá más de un buen relojero de confianza, ya te orientará algún colega madrileño.
 
Toma nota:Relojería "Herminio" Calle Federico Gutierrez 31-Metro Pueblo Nuevo-Madrid
Puedes estar seguro de que tus relojes estarán perfectamente cuidados y a un precio justo.
Herminio es un experto en la reparación de relojes antíguos y,además,un enamorado de su oficio lo que ya es una garantía de un buén trabajo.
 
Muy a su pesar ...ya volvió el lunes :whist:: :whist:: :-P :ok::


Pues mañana si tengo un poco de tiempo aprovechare para molestarle un poco via telefonica para preguntarle sobre el kit de relojeria :-P

Saludos
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Tomo nota.
Miguel
 
Gracias Santi. Por lo que he podido ver en las imágenes ese hombre además de trabajar con relojes, ama los relojes, y esa es la diferencia entre un trabajo bien hecho y una pequeña obra de arte. El señor Pedro Izquierdo ha ganado un nuevo cliente. Ya se donde puedo llevar los relojes sin temor a equivocarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie