• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PH Dubois

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia y feliz año para todos los amigos . Busco ayuda ayuda para datar un reloj Dubois y cualquier información que puedan dar sobre el mismo me sera muy útil , dede ya gracias . Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    52,3 KB · Visitas: 52
  • 5.jpg
    5.jpg
    60,4 KB · Visitas: 39
  • 4.jpg
    4.jpg
    80,3 KB · Visitas: 52
  • 3.jpg
    3.jpg
    87,2 KB · Visitas: 41
  • 2.jpg
    2.jpg
    92,7 KB · Visitas: 47
  • 1.jpg
    1.jpg
    57,1 KB · Visitas: 47
Hola Fiegel, Imagino que las 2 flechas cruzadas que identifican a la Alemana HAU o HAC (Después Junghans) no serán los fabricantes de ese precioso movimiento que muestras que respira Alta Calidad. También me extrañaría que los Suizos de Locle montaran calibres Alemanes.

Esperemos la opinión de los expertos.

Precioso reloj Amigos. Un saludo
 
Si yo también estoy un poco (bastante) confuso ..
 
DB (mit verkreuzten Pfeilen)
bildmarke_duboiscie.jpg
Dubois & Cie.Gehäuse, Uhrwerke; Le Locle, Schweiz; registriert am 20.7.1886

oer Watch (im Oval/Ring mit Verzierungen und Sternen)
bildmarke_dubois9.jpg
Dubois & Co. / Ancienne Maision Ph. Dubois & FilsUhrwerke, Gehäuse; Le Locle, Schweiz; registriert am 17.3.1900


Phillipe
Dubois




 
Última edición:
Un bonito reloj de tipo saboneta (hunter) de los años 1920 aprox.
Con un buen movimiento en su interior , rubís en chatons y regulación de cuello de cisne para mayor presición.
Agujas de tipo de catedral , H.Pritchard & Dubois & Fils Le Locle.
 
Precioso reloj como ha dicho el amigo Tempus de tipo saboneta, el movimiento parece ser calidad y por lo que se ve está en muy buen estado general, mi enhorabuena.

Saludos
Antonio
 
Eso sí que es empezar bien el año!!!! Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie