• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña consulta

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, he conseguido este reloj de oro blanco y oro amarillo y me gustaria saber alguna cosilla sobre el, alguien sabe algo? muchas gracias.
 
pocos o nungun dato dices ,podrias poner la maquina k se viera y asi habria mas posibilidades de saber algo de este saboneta,saludos
 
pocos o nungun dato dices ,podrias poner la maquina k se viera y asi habria mas posibilidades de saber algo de este saboneta,saludos
No es un saboneta, es un lepine. El reloj puede ser un Paul Ditisheim, esta marca junto a su otra marca, este relojero bien ponia Paul Ditisheim solo, o incluia ademas SOLVIL.Muy buen relojero suizo. Ahora el reloj que Costelletes nos muestra, no se le ver la maquinaria y por tanto no se puede decir con seguridad que sea de esa marca, ya que la esfera parece retocada, seria interesante ver bien maquina y esfera para darle la marca que le corresponde. Un saludo a ambos
 
Repasa bien los contrastes del metal, pede ser plata y plata sobredorada, asi a simple vista no se aprecia, pero oro blanco y oro amarillo en ese tipo de reloj...............
Bueno que me puedo equivocar, un fallo lo tiene un guardia.
 
es un autentico lepine mas tienes ke nos dar mais info de lo reloj tienes ke mostrar la makina :-P
 
es un autentico lepine mas tienes ke nos dar mais info de lo reloj tienes ke mostrar la makina :-P
Hola breaking,creo que teneis buenos relojeros por esa zona,segun mis informes, uno Penin, en Porriño y otro en Gondomar, en este momento no me acuerdo del nombre de este relojero. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie