• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Jeannot

  • Iniciador del hilo manfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo 2 relojes de esta marca y no encuentro nada sobre ellos. Alguien sabe si son valiosos y tiene datos sobre ellos. Muchas Gracias
20150504_175907.jpg20150504_175219.jpg
 
Última edición:
Hola Manfran. Los dos relojes prometen, aunque no muestras las maquinarias y sin eso nos falta una parte fundamental para hacernos una idea, pero insisto, parecen los dos buenos o muy buenos relojes, y sobre todo ocurre que están, al menos por fuera, en un estado excepcionalmente bueno, por lo que podemos esperar que las maquinarias no sólo sean de calidad sino que además estén en buen estado.

Estoooooooo... no sé si sabes que no podemos hacer tasaciones en el Foro.

Sobre la marca no conozco nada (así de ignorante soy), pero en Mikrolisk la puedes encontrar. Eran fabricantes de movimientos y cajas. Eso suena bien.
 
Muchas gracias y perdon por el retraso
20150525_180524.jpg20150525_180126.jpg20150525_180213.jpg
20150525_181046.jpg20150525_181208.jpg20150525_181303.jpg
 
Como no sé qué quiere decir para ti "valiosos" te responderé a mi modo: Están pa comérselos.
En general el asunto de las "marcas" me atrae poquito, pero que muy poquito. No sé nada de marcas, pero te aseguro que es verlos así de impecables, con esas maquinarias decididamente buenas -y bonitas-, y me da un hambre tal que me parece que voy a atacar el jamón que está en la nevera.

Felicidades por ambos relojes, de veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie