• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Buhre 1916

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, os presento un PAUL BUHRE de 1916, reloj oficial de la casa imperial Rusa con movimiento de 15 jewels montado en caja de metal con una dimensiones generosa de 57 mm sin corona, su esfera es de metal (rara para su época) de color plata, en la tapa interior se ve el dibujo de 2 águilas imperiales es la marca de PAUL BUHRE relojero Suizo de Le Locle, La Chaux-de-Fonds, su funcionamiento es perfecto.
Según la historia el Zar Nicolay II en su muerte llevaba un Paul Buhre de plata, después de la ejecución el reloj junto con otras cosas se enviaron a Moscú, este se colgó en una pared en el Kremlin en el gabinete de Lenin y tambien sobre el curso del tiempo fue marcando la horas para Stalin, Saludos,
 
Interesantísimo amigo Julio. Sigue usted asombrándonos con estas maravillas, que además de las fotos las presenta bien documentadas.
Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie