• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que no crea en los milagros( el de trafalgar)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches foreros como comentamos en otro hilo recoger escombros no siempre es malo,aqui os voy a mostrar como queda aquel EARDLEY NORTON que estaba hecho unos zorros.
Un arduo trabajo en el que hubo que encontrarle un volante y una rueda dentada con los consiguientes problemas de adaptacion.La suerte estaba de su lado y encontre una chichonera en la feria de torrepacheco que le queda como un chaleco y un plexi como cristal que debido a su temaño (529mm)tb fue complicadito.
Si Tempus lo se las agujas mejoraran,y salvo el problema del calendario que aun sigo en el el reloj ya funciona y luce muy bien,os pongo lo que era y lo que va siendo.Si os apetece comentar algo estais en casa,saludos.
8.jpg6.jpg3.jpg2.jpg
Y aqui esta su nueva imagen(para los puristas conservo su otra chichonera)
42.jpg43.jpg44.jpgLATERAL.jpg40.jpgmaquina.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_7158.jpg
    DSC_7158.jpg
    56,6 KB · Visitas: 45
Yo no creo en los milagros divinos, pero sí en los humanos.

Sólo decirte que...


:clap: :clap: :clap:
 
Me gusta mucho que hayas devuelto este escombro a la vida y lo hayas convertido en un cisne blanco y elegante.
La chichonera muy buena , de las agujas hoy no te digo nada (tu ya lo sabes que gritan) , la del calendario estupenda.
Buen trabajo , alguien tiene que hacerlo o en 30 años se acaban los Catalinas.
 
me ha gustado apreciar el cambio sufrido. Enrorabuena por tu trabajo. Que lo disfrutes.
 
Una verdadera joya. Te está quedando muy bonito. La chichonera es muy bonita, acorde con el reloj. Suerte con lo que te queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie