• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro video espectacular de un automatas

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os dejo este video nuevo de un automatas de 1810 con maquina vista,ale si os gusta comentarlo]
 
¿Y qué voy a decir yo, pobre ignorante, de semejante maravilla? Pues eso, que es una maravilla que estaría fuera incluso de mi imaginación si no lo viera con mis ojos. Una belleza, y aunque suene a tópico, gracias por mostrarlo.
 
Precioso reloj. Hace poco vi un automata de pulsera y me sentó como una patada en las narices. Reloj moderno, pues no me gusta. Este es una pasada y tiene que ser un placer verlo en vivo.

Saludos.
 
Lo es Pedro gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie