• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Longines

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Longines paso las desventuras de la guerra, mi abuelo tuvo que dar la caja de oro de este precioso reloj. Durante muchos años lo guardo sin caja en una caja, envuelto en bolsas para evitar el deterioro. El reloj ha llegado a manos de mi padre en perfectas condiciones. Mi padre mando a un relojero encontrarle una caja para este Longines. Al final, adaptaron una caja, realizandole una perforacion en el lateral Izquierdo, para el pulsador lateral.

En el movimiento se puede apreciar:

LONGINES
3761560

Al lado del volante hay escrito 1879, que significa? Y el otro número?


Como siempre, agradezco cualquier informacion que me podais dar. Y espero que os guste.
 
Última edición:
Precioso reloj, saludos
 
Si pudiera ser, que alguien por medio del numero de serie del reloj me dijera de que año puede ser...se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber que significa el numero de al lado del volante. En fin que me deis una opinion del reloj...os parece un buen reloj? Muchas gracias de ante mano...y perdonad por mi insistencia, me estais ayudando mucho en conocer muchas cosas de estos pequeños. Gracias.
 
Última edición:
Nº serie 3.761.560

segun la tabla del enlace que te pongo.
1917...........Nº serie 3.500.000
1919...........Nº serie 3.750.000
1922...........Nº serie 4.000.000

enlace:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie