• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro espero que sea autentico por el tema de los contrastes

  • Iniciador del hilo Edu48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edu48

Novat@
Sin verificar
reloj 62a.JPGreloj 62b.JPGreloj 62d.JPGreloj 62e.JPGreloj 62f.JPGreloj 62g.JPGreloj 62h.JPGreloj 62i.JPGreloj 62j.JPGreloj 62l.JPGreloj 62m.JPGreloj 62n.JPGreloj 62ñ.JPG
 
Hola compañero, el 'Libia' era auténtico: era un Libia suizo auténtico con decoración a la inglesa. Este parece inglés, inglés. Pero si estás pensando en regalarme uno por mis esfuerzos, prefiero el Libia. Es mucho más bonito y mucho más escaso, aunque como ya sabes, para gustos... relojes.
En fin, que parece que muestras un semicatalino inglés de finales del XIX en caja demihunter o semicazador u ojo de buey o como se llame. Para precisar y confirmar harían falta un par de fotos de través en las que se apreciase el movimiento y otra de los contrastes de plata. Que en esta te han salido movidos y no se aprecian bien.
 
Hola Edu, de nuevo de acuerdo con Tresenraya. El libio no tiene nada de falso, sólo es un poco bromista.
Y el que ahora muestras, si bien es algo más común, no deja de ser una muy buena pieza. Todo indica que eres un gran coleccionista.

Los contrastes apenas se distinguen, pero creo ver que es Londres con la "c" minúscula gótica, correspondiente a 1858.
 
No se si estas te puede servir si no intentare de otra manera IMG_5731.JPGIMG_5736 - copia (2).JPGIMG_5736 - copia.jpgIMG_5733.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5731.jpg
    IMG_5731.jpg
    43,8 KB · Visitas: 33
Ahora se ven perfectos. Ya nada de intuiciones. Se trata de plata de 925, año 1874, seguro.

tavola415.jpg
 
muchas gracias por todo seguiremos y espero que alguna vez me toque a mi poderos ayudar.
 
Interesante tambien el Cajista AT

Afamado cajista Alford Thickbroom estuvo activo desde 22 marzo de 1829.
Tuvo su taller en el 10 de Galway Street,( Bhat Street) hasta el 15 de octubre de 1851 que lo trasladó a 6 de Spencer Street, Clerkenwell en la misma zona del norte londinense.
Se mantuvo activo (al menos su taller) hasta 1889
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie