• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Este, como pone en la esfera es un Parsine, me gustaría documentarlo, si me podéis ayudar pues estupendo, gracias de antemano.



lostimage.jpg
 
No entiendo nada de calibres, pero me parece un ebauche de poco valor, quizá de los años 60.
La máquina parece buena y en buen estado, aunque sin Incabloc

El segundero central (y además en rojo) y la caja me impulsan a pensar que es de los 70, pero esa grafía de los números y esa ausencia de incabloc me piden que le baje una década. Lo dejo en que puede ser de los años 60.

Wordmark La imagen de marca Fabricante Sede y detalles
ParsineJuan Farras PaytubiBarcelona, ​​España
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Por las agujas radium también se podría datar circa 1960
También puede que no sean de radio. Hay otros materiales, aunque no estoy puesto en el tema, ni mucho menos. Y en los 60 el radio ya era muy raro en los relojes (creo).
 
Gracias por la aportación de datos
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie