• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena Gerlines?

  • Iniciador del hilo orzan21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orzan21

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s: Os presento este Gerlines, el pobre tiene la esfera bastante perjudicada pero va perfectamente. Como siempre he tratado de buscar algo sobre él pero me temo que mis capacidades para la búsqueda son nulas.::bash::. Se agradece cualquier información
IMG_20181118_160251.jpg
IMG_20181118_160343.jpg
IMG_20181118_160315.jpg
IMG_20181118_160422.jpg
 
Hola a todos,
Creo que la marca de este reloj es:

Grisoria / HF (im Rechteck mit Malerpalette)
bildmarke_hugueninfreres6.jpg
Huguenin Freres & Co. / Fabrique
lostlink.jpg
Gehäuse; Le Locle, Schweiz; registriert am 1.7.1924

Saludos

P.D.
He visto un anuncio en Ebay y estaba la foto del logo de la marca en la tapa.s-l1600.jpg

El título del anuncio era:

  • s-l64.jpg

  • s-l64.jpg

  • s-l64.jpg




[h=1]Detalles acerca de Reloj De Bolsillo Vintage-gerlines-Original 1930-40s[/h]
 
Última edición:
Huguenin Freres es el cajista.
 
Última edición:
GERLINES, marca no registrada pero existente, es decir tu reloj no es una excepción.
928fc53e-444e-11e6-9795-d28afcbf8a6a.jpg
s-l300.jpg
 
Tal parece una marca de fantasía francesa.

El movimiento se asemeja bastante a algún calibre de la manufactura Record,
todos de buena calidad.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie