• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Waltham

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Organizando un poco la colección, me he encontrado a este olvidado Waltham del que no me acordaba desde hace un año. [emoji15]

Lo compré en el "mercado da ladra" de Lisboa hace años.
uploadfromtaptalk1417953825689.jpg
uploadfromtaptalk1417953897198.jpg
uploadfromtaptalk1417953932375.jpg
uploadfromtaptalk1417953969045.jpg
uploadfromtaptalk1417953999090.jpg
uploadfromtaptalk1417954024380.jpg
uploadfromtaptalk1417954047788.jpg

El estado del baño de oro de la caja es muy malo. sería mejor que no tuviera nada a lo que tiene. Pero bueno. Es lo que hay.

La maquinaria tiene pocos rubíes. Como se puede ver. Pero la verdad es que el funcionamiento es espectacular. Así que no puedo decir nada malo de el.

Espero que os haya gustado.

Saludos
 
Siendo yo Portugues y de Lisboa... he visto muchas piezas interesantes a precio ganga alli... si subiera lo que se hoy... me los habria pillado todos!

Me gusta mucho los pelucos compañero!
 
Siendo yo Portugues y de Lisboa... he visto muchas piezas interesantes a precio ganga alli... si subiera lo que se hoy... me los habria pillado todos!

Me gusta mucho los pelucos compañero!
Si que es verdad que se consiguen muchas gangas.
Tengo ganas de volver a tu preciosa ciudad.
 
Si que es verdad que se consiguen muchas gangas.
Tengo ganas de volver a tu preciosa ciudad.
Siempre bienvenido [emoji6]

Llevo ya muchos años fuera pero siempre q vuelvo me hace ver lo bonito q es...

Y tener un mercadillo q traduciendo en cualquier idioma (hay carteles a indicar el camino para los q no saben) es el mercadillo del ladrón. .. no tiene precio [emoji16]
 
Siempre bienvenido [emoji6]

Llevo ya muchos años fuera pero siempre q vuelvo me hace ver lo bonito q es...

Y tener un mercadillo q traduciendo en cualquier idioma (hay carteles a indicar el camino para los q no saben) es el mercadillo del ladrón. .. no tiene precio [emoji16]
Jajaja exactamente.
Espero que los artículos que allí se venden no tengan la misma procedencia que tenían tradicionalmente [emoji13]
Cuando me lo contaron no podía creerlo
 
Un muy practico Waltham , con caja de plata inglesa , seguramente fabricada por Dennison.
 
Hola Frederic. Ya ves: un reloj bastante espartano, tanto por fuera como por dentro; muy usado... y funcionando espectacularmente.
¡A poco que se cuiden estos relojes siempre sorprenden!

No distingo el número de serie. Si tienes curiosidad (te voy conociendo y estoy seguro de que la tienes) sabrás bastantes cosas sobre él marcando aquí https://pocketwatchdatabase.com/ el número de serie que ves en el calibre y la marca Waltham.
 
Hola Frederic. Ya ves: un reloj bastante espartano, tanto por fuera como por dentro; muy usado... y funcionando espectacularmente.
¡A poco que se cuiden estos relojes siempre sorprenden!

No distingo el número de serie. Si tienes curiosidad (te voy conociendo y estoy seguro de que la tienes) sabrás bastantes cosas sobre él marcando aquí https://pocketwatchdatabase.com/ el número de serie que ves en el calibre y la marca Waltham.

Uy que bien :D
Veo que me vas conociendo bien jejeje ahora mismo lo miro y actualizo para tener los conocimientos correctos sobre el reloj.

Gracias de nuevo ;)
 
Actualizo con la información que rafagil me ha proporcionado:
-Modelo diseñado en 1908.
-Año de producción 1913.
-Calibre de 7 rubíes.
-732.250 unidades producidas.

No me esperaba esa edad si he de ser sincero, ni que la caja sea de plata inglesa cómo dice tempus157.
Me llevo una grata sorpresa gracias a estos buenos foreros.
Gracias.
 
  • #10
Perdoname pero se me escapo lo de plata .... la caja es inglesa clasica y seguramente fabricada por Denninson , pero no es de plata , perdón por el error.
 
  • #11
Perdoname pero se me escapo lo de plata .... la caja es inglesa clasica y seguramente fabricada por Denninson , pero no es de plata , perdón por el error.

No leo el nombre del cajista. Podría ser Denisson, pero al menos por la apariencia de la grafía no me lo parece. Lo de que sea inglesa la caja no lo discuto.

Frederic, ¿Podrías resolver esa pequeña duda, no sea que no durmamos esta noche?
En el interior de la tapa pone el nombre del fabricante de la caja, pero por las fotos no lo leemos.

Edito, no vayamos a liarte: El reloj, la máquina, es americano. Waltham de Massatchusetts, grandes fabricantes, tanto en cantidad como en calidad.
 
Última edición:
  • #12
Perdoname pero se me escapo lo de plata .... la caja es inglesa clasica y seguramente fabricada por Denninson , pero no es de plata , perdón por el error.
Vaya.
Me pareció raro. Pero pensé que podría ser plata bañada. Raro, pero posible supongo.
 
  • #13
No leo el nombre del cajista. Podría ser Denisson, pero al menos por la apariencia de la grafía no me lo parece. Lo de que sea inglesa la caja no lo discuto.

Frederic, ¿Podrías resolver esa pequeña duda, no sea que no durmamos esta noche?
En el interior de la tapa pone el nombre del fabricante de la caja, pero por las fotos no lo leemos.

Edito, no vayamos a liarte: El reloj, la máquina, es americano. Waltham de Massatchusetts, grandes fabricantes, tanto en cantidad como en calidad.

Para la tranquilidad de tu sueño puedo decirte que pone "supreme U.S.A" jaja.

Gracias por la apreciación ;)
 
  • #14
Vaya.
Me pareció raro. Pero pensé que podría ser plata bañada. Raro, pero posible supongo.

No creo que haya relojes de bolsillo bañados en plata. Normalmente o son, o no son (como decía Hamlet).
 
  • #15
No creo que haya relojes de bolsillo bañados en plata. Normalmente o son, o no son (como decía Hamlet).
Si. Seria raro. Y la adherencia de un metal sobre otro no se si sería buena.
 
  • #16
Para la tranquilidad de tu sueño puedo decirte que pone "supreme U.S.A" jaja.

Gracias por la apreciación ;)

Me alegra saber que podré dormir esta noche.
Esa marca de cajista no me suena, pero esto quiere decir poco. Me suenan muy pocos cajistas americanos, porque con los cajistas americanos pasará como con los fabricantes de calibres; que todos tenemos en mente los conocidos -Elgin, Bulova, Hamilton, Howard... pero no son los únicos.
Volviendo sobre la caja, el aspecto de la caja es muy inglés, pero si dice USA, USA es.
 
  • #17
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me alegra saber que podré dormir esta noche.
Esa marca de cajista no me suena, pero esto quiere decir poco. Me suenan muy pocos cajistas americanos, porque con los cajistas americanos pasará como con los fabricantes de calibres; que todos tenemos en mente los conocidos -Elgin, Bulova, Hamilton, Howard... pero no son los únicos.
Volviendo sobre la caja, el aspecto de la caja es muy inglés, pero si dice USA, USA es.

Pues en USA lo dejamos jaja.

Supongo que no merece la pena devolverlo a su aspecto original. Se le ve muy usado y gastado. Pero a mi me gusta en el fondo jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie