• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi único reloj de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
lmhz

lmhz

Forer@ Senior
Sin verificar
Era de mi padre y no tengo mucha información sobre él.
A ver si este fin de semana soy capaz de abrirlo y hacerle fotos de la maquinaria

ImageUploadedByTapatalk1440765289.046163.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440765298.305593.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440765307.138053.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440765317.010201.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440765326.715752.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440765337.353696.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440765347.209343.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya en casa, lo he abierto y esto es lo que hay dentro [emoji4]

ImageUploadedByTapatalk1440768395.463063.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440768406.316576.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440768419.588824.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buena marca, buen recuerdo peero lastima que el rodaje no lleve rubies.8o

Cram.-
 
Con rubíes o sin ellos es un reloj particularmente bonito para mi gusto. Esa caja de plata, contrastada en suiza, se sale bastante de lo común en el acabado.
Un reloj precioso, felicidades.
 
Muchas gracias. Si que es un reloj precioso estéticamente
La maquinaria, es bastante normalita pero es un recuerdo de mi padre y se conserva muy bien y con una buena marcha


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues en sus años, ese reloj ve tu a saber cuantas cervezas, pinchos en el bar y tantas cosas que tuvo que hacer para poder comprar ese Omega.
Además en España hay relojeros, que hay que cerrar centros, poner un buchón, pues se pone.
Disfrútalo, que tenía buen gusto tu padre.

Manuel
 
Buen día imhz; es de su padre y es mucho el afecto que usted conserva en él. Esto implica seguir conservando este bello recuerdo.

Y recuerde, Omega...es Omega!!!

Sobre esta máquina le diré que fue fabricada circa 1912 y en esos años Omega construía movimientos de diferentes calidades. Esta es una de baja calidad. Hay máquinas de este mismo calibre con 15 rubíes. Hay máquinas del mismo calibre con una terminación (acabado) muy fina - lo que hace que hayan intervenido en Omega, relojeros con distintas especialidades en grabados, lapidados, etc.

Los mas económicos como el que lleva su Omega - íban sin rubies eso implicaba tiempo + ahorrarse la colocación de los 15 rubies y la mayoría de las veces llevaban caja de hierro.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Efectivamente son 39mm (no veo ninguna inscripción mas) y como veis, pese a la mala calidad de las fotos, el reloj esta en muy buenas condiciones y con una buena marcha y espero poder conservarlo así durante muchos años mas y que con suerte mis hijos sepan apreciarlo en su momento :-)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito, ahora sólo que queda mimarlo y , de vez en cuando, utilizarlo.
Un saludo
 
  • #11
Muy lindo Omega y de tu padre nada menos!! disfrutalo y cuidalo mucho , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie