• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido opinión

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro y os saludo a todos. Tengo una pequeña ccolección de relojes, de bolsillo 17, dos U. Nardin uno de oro y otro de plata, un Losada (probablemente falso) 5 Roskopf etc. Mi consulta es sobre el de las fotos. No tiene marca, caja de plata, necesita reparación, la cadeneta de la cuerda esta rota y supongo que la reparación será cara. ¿que os parece? ¿me aconsejais que lo repare? Gracias
 
Muy buena colección.

Por supuesto que debes reparar este que nos enseñas.

Por las dos aguilas es muy posible que sea austríaco (el Imperio!!!). O fabricado en Suiza para el mercado austríaco.

La fecha de fabricación por el aspecto aproximadamente 1800-1810.

Cambiar la cadena es complicado pero se hace. el problema es que el relojero tiene que tener la cadena (repararla es muy, muy complicado) y las ganas para cambiarla.

Los otros que mencionas tienen también buena pinta.

Saludos y si necesitas más información, aquí o por privado.
 
La puedes comprar por ebay y cambiarla tu mismo si dispones de algun conocimiento de relojeria.

De lo contrario informate antes ya que muchos sitios no disponen de cadenas de reloj catalino.

Yo las compro por ebay, pero soy relojero.
 
Comprarla por eBay totalmente de acuerdo, cambiarla solo (como te dice relojantiguo) si sabes algo de relojería.
 
No se ponerla, tendre que buscar un relojero
 
Naturalmente. S no lo reparas y piensas tirarlo a la basura, me dices donde y cuando que yo voy a por el.
 
Yo puse en una máquina un hilo de nylon de 0,3 mm y aún me aguanta. He buscado cuerda de violín de tripa y no encuentro. Originalmente eran de tripa.
Lo mejor es poner cadeneta, como es lógico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie