• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta el golf?

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Últimamente no dejan de entrarme piezas si no raras,curiosas en este caso os quiero presentar un Eterna matic Golfer con un Cal 1414 Ud de 13 líneas

IMG_20160708_205540.jpg
IMG_20160708_205615.jpg
IMG_20160708_203804.jpg

Tiene el fondo visto y tanto este como el delantero conservan el plexi original

IMG_20160708_203446.jpg
IMG_20160708_202608.jpg

Algún manazas se ha liado con el espiral :-((

IMG_20160708_204316.jpg

Con lo difícil que está conseguir fornituras y como no tengo amigos ni conocidos fuera de europa, ni pienso empezar a jugar al golf ,se va a quedar como está .
Ahora una de publicidad

$_1.JPG

Bueno esto es todo amig@s espero que os haya gustado
 
Última edición:
Todo un bicho raro. Un reloj de bolsillo de enfermera reconvertido a golfista, aunque supongo que se les podría haber ocurrido otras cosas aparte del golf. Automático, excentricidad que jamás entenderé en un bolsillo.
Por la pinta bien puede ser de alrededor de 1970. Supongo que entonces se hacía lo que fuera con tal de vender relojes, aunque sinceramente se me escapa la razón del automático. Solo se me ocurre que querían sacarse calibres de encima.

Gustos aparte, todo "reloj raro" es un reloj coleccionable, por lo que te felicito por la adquisición.

Gracias por mostrarlo.
 
Los golfistas, por las características de su juego tenían difícil usar reloj de pulsera sin romperlos. Supongo que ese es el nicho de mercado donde pretendían incidir. Supongo.
 
Un curioso reloj sin duda , yo tambien me sorprendo al ver un calibre automatico (de calidad) en un reloj de bolsillo ...

La espiral se ha quedado enganchada en las pinzas de alguien con poca practica.
 
Bonito reloj, es de los pocos relojes de bolsillo que he visto automáticos.
 
Un curioso reloj sin duda , yo tambien me sorprendo al ver un calibre automatico (de calidad) en un reloj de bolsillo ...

La espiral se ha quedado enganchada en las pinzas de alguien con poca practica.

Con poca? Con ninguna!!!
 
Opino como el resto de los compañeros; reloj de bolsillo y movimiento automático....::Dbt::::Dbt::

De la espiral no digo ná, que yo mismo dejé una mas-menos en mis buenos tiempos. :whist:::whist::

Un saludo.
 
Supongo que como dice rafagil esto de los relojes para golf no era mas que otra forma de vender relojes y seguramente de sacarse de encima calibres, personalmente el reloj no me gusta aunque si la marca.

Un saludo y gracias por mostrar
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie