• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Muy Antiguo Plata Bolsillo de 1867

  • Iniciador del hilo santiagovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiagovigo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo de una herencia un Omega de plata con tres tapas. Están muy deterioradas la caja y la esfera, pero la maquinaria funciona perfectamente.
la numeración es 300mil, y por lo que he visto aproximadamente será del año 1867, de hecho encima de la numeración en números más grandes pone 67.
El ser tan antiguo puede darle un valor especial al reloj o simplemente tengo un Saboneta muy viejo que ni merece la pena reparar.
Que me podeis decir al respecto? ...... Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola santiagovigo, si el reloj lleva algún símbolo omega o la palabra Omega sobre el movimiento, no puede ser tan antiguo. Como mucho, de los últimos años del s. XIX.
No hagas caso de los números que veas en las tapas. En los Omega no coinciden con los del movimiento. Y son estos últimos, los números del movimiento, los que se usan para determinar el año de fabricación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie