• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega gp paris oro 18

  • Iniciador del hilo nicolassj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolassj

Novat@
Sin verificar
hola gente, acabo de entrar a esta pagina ya que hace poco adquiri un reloj omega grand prix paris 1900 oro 18 k con el numero de serie 4490861 y quiero venderlo pero no se cuanto puede valer. el una joyeria me lo tasaron en 2000 usd pero no estoy seguro, por favor espero que me den toda la informacion posible sobre este reloj desde ya muchisimas gracias.:)
 
Hola, Fotos de la máquina por favor. Los expertos si no,no pueden decirte mucho.
 
El cristal de este tipo de relojes es muy fino en ocasiones venden lotes en Ebay, pero no es fácil calcular el tamaño porque existen distintos métodos e medida, no creo que haya dificultad para que te lo colque un relojero ya que ellos suelen tener variedad de medidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie