• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "Estrella del Norte" Levy Hermanos

Estado
Hilo cerrado
S

snipe

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro, asi que ante todo saludos y agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan prestarme.

Tengo el reloj de mi abuelo y no encuentro ninguna informacion de el, asi que os pongo unas fotos a ver si alguien lo conoce.
Lo unico que he podido averiguar es que Levy Hermanos eran fabricantes de relojes europeos pero solo vienen estos datos: Levy Hermanos (Hong K. Swiss 1880-1890)
Eun foro en ingles, tambien he econtrado alguien que dice que Levy Hermanos fabricaba relojes Omega para Filipinas, pero nada mas.
Bueno, ahi van las fotos:



lostimage.jpg
 
Otra foto

No me ha salido la otra foto, la pongo ahora:

lostimage.jpg
 
Algún dato mas hay en este antiguo post de inforeloj

lostlink.jpg

Un saludo
 
Si es el mismo

Algún dato mas hay en este antiguo post de inforeloj

lostlink.jpg

Un saludo

Si es el mismo, pero en la maquinaria no veo ningun numero, y la tapa es lisa sin inscripciones, y por dentro de la misma pone O.Maire Pure Nickel Swiss y un numero 7.
¿la unica manera de fecharlo es por ese numero?.

Gracias.
 
Si es el mismo, pero en la maquinaria no veo ningun numero, y la tapa es lisa sin inscripciones, y por dentro de la misma pone O.Maire Pure Nickel Swiss y un numero 7.
¿la unica manera de fecharlo es por ese numero?.

Gracias.

Si te atreves mira debajo de la esfera, en la pletina anterior, puede que sea aquí donde tengas la numeración.
En caso contrario la datación es meramente aproximada.
Un saludo
 
Ok. Estoy pensando llevarlo a limpiar (yo no me atrevo), asi que le preguntare al relojero si ve el numero.

Muchas Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie