• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega espectacular

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
En mi chapuzón matinal en la bahía he encontrado un Omega espectacular.
Uso esa palabra a falta de otras, aunque podría haber dicho sorprendente, diferente, coleccionable o atractivo.
Atractivo porque atrae la mirada, no por que me parezca bonito. De hecho, para mi gusto es espantoso, así sea Napoleón, Sócrates o Marta Sánchez el elemento figurado.

Qué es la belleza?, me pregunto.
Y no me sé responder. Pero si ESO es atractivo, porque atrae, como atrae el precipicio o como atrae la mirada un accidente de tráfico, lo atractivo no es de por sí lo bello.

Ahí queda el bicho:

lostlink.jpg
 
Atractivo, no sé, pero original si que es...
 
¿quizás también este una producción del este Europa?

s-l160000.jpg

un saludo enrico
 
La verdad como tú dices bonito no es que sea mucho, raro y curioso sí, pero el vendedor se cree que tiene un diamante, pide como si lo fuera, creo que está un poco flipado. No vale ni una sexta parte de lo que pide. Pero en esto del coleccionista ya se sabe.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie