• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1918

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy os presentare un OMEGA de 1918 en caja de Silveroid de 50,5 mm sin corona, monta un calibre de alto grado con 17 jewels y 2 ajustes, posiblemente seria un cronometro pero el dial esta perfecto y muy nuevo y no lo especifica (creo que lo cambiaron), la agujas son de PICA DE LATIGO, su funcionamiento perfecto, bueno que deciros es un OMEGA!!! Gracias, saludos.
 
hola ,excelente reloj si sr ,que lo disfrutes,saludos
 
¡OMEGA! para mi, como para muchos de los amantes a la relojeria es una marca muy especial, sin niguna dudas, es la marca que mas piezas poseos tanto de pulseras como de bolsillos, este mes de septiembre estoy de vacaciones por el norte de España disfrutando de nuestra diversificada y rica gastronomia, el reloj que luzco en mi muñeca es un Omega calibre 265 de 37 mm de 1947 con un funcionamiento perfecto, su precision envidiada por qualquier quartz de ultima generacion, que mas deciro de los OMEGA que ya no sepais, gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie